Decoracion mesas boda – Málaga & Marbella

Decoracion mesas boda Málaga y Marbella

DECORACIÓN DE MESAS PARA BODA EXCLUSIVA

 

Un toque de elegancia

La decoración mesas boda es uno de los factores más importantes en cualquier celebración. Al tratarse de un espacio en el que los invitados van a estar durante bastante tiempo (entre 2 y 3 horas aproximadamente) debemos procurar que sea lo más cómodo, elegante y atractivo posible.

Un toque de elegancia hará que tu banquete sea el deleite de tus invitados y cree el ambiente perfecto. Presta principal atención a las opciones de mesas que hay disponibles (circulares, presidenciales, cuadradas, etc) ya que la distribución de las mismas realzará la decoración que hayas seleccionado.

Otro detalle importante es el de los elementos seleccionados (bajoplatos, platos, vasos, copas, cubertería, centros de mesa, decoración floral y otros elementos decorativos). Te recomendamos que te centres en los colores predominantes de tu boda o en su temática para la elección de todo lo necesario.

Tipos de decoración mesas boda

DECORACIÓN MESAS SENCILLA Y ELEGANTE

Como mencionamos anteriormente, las mesas son muy importantes hasta el punto que son el foco de atención principal, reuniendo a familiares y amigos.

Nuestro equipo de profesionales opta por decorar las mesas de una forma sencilla y elegante sin olvidar que deben estar en armonía con el resto de los elementos decorativos y ser funcional. Gracias a esto, tus invitados se sentirán cómodos a la hora de la comida o la cena. Dependiendo de momento del día, puedes optar por flores, velas o detalles decorativos más personales.

DECORACIÓN MESAS NATURAL

A la hora de vestir nuestra mesa hay que ser creativos y meticulosos a la hora de seleccionar cada detalle para que nuestros invitados se sorprendan con el resultado.

Sin duda, un estilo más natural y orgánico es siempre un acierto y si además celebras tu boda al aire libre, todo quedará más integrado.

Si quieres decoración floral, dispones de multitud de opciones y colores que pueden adaptarse a vuestras necesidades y gustos.

ÚLTIMOS MONTAJES DE MESAS DE BODAS

CONTACTA CON NOSOTROS

Si deseas conocer nuestro precio de fotógrafo en Málaga, puedes llamarnos por teléfono o rellenar nuestro formulario de solicitud de presupuesto y te haremos una propuesta que te sorprenderá.

+34 952 392 590

Compositor Lehmberg Ruiz, 28 | Málaga

info@bodasmalagai-blue.es

Politica privacidad

ELEMENTOS DECORATIVOS PARA LAS MESAS DE TU BODA

DECORACIÓN FLORAL

Al pensar en detalles florales, lo primero que se nos viene a la cabeza es, sin duda, decoración de mesas con vegetación y flores espectaculares.

Las flores son siempre un acierto y siempre podréis encontrar variedades que sean de vuestro gusto. Además, se pueden jugar con diferentes alturas de jarrones y crear composiciones maravillosas y espectaculares.

VASOS Y PLATOS

A la hora de decorar una mesa nupcial, cada detalle es importante, por lo tanto, optar por elegir vasos o platos poco usuales y diferentes, puede crear un efecto sorpresa en vuestros invitados que no olvidarán.

Actualmente, contamos con una gran variedad de vasos de colores, platos y bajoplatos que nos ayudarán a personalizar vuestra mesa al máximo.

CAMINOS PARA MESAS DE BODAS

¡Nos encantan las mesas largas! Las mesas rectangulares sin vestir son tendencia en estos momentos y son todo un reto decorarlas.

Lo ideal es diseñar caminos infinitos llenos de colores y texturas; estos pueden ser de tela, de vegetación… para después coronarlos con flores, velas, jarrones y tarros de diferentes alturas y colores. Las posibilidades son infinitas.

VELAS Y CANDELABROS PARA TUS MESAS

Para cuando se hace de noche y aún estáis sentados a la mesa, lo ideal es un toque romántico añadiendo la luz de las velas.

Existen varias opciones para iluminar tu mesa; velas de diferentes tamaños, candelabros, faroles, urnas o botes de cristal.. Esto creará un mar de pequeñas luces que brillaran en un momento tan especial. Esencial en boda originales.

CENTROS DE MESA PARA BODAS

Hay multitud de centros de mesa, tantos como opciones para la decoración de mesas de boda.

Tradicionalmente, se usan flores para confeccionar los mismos, pero está en nuestra mano si queremos que estas sean las protagonistas o si, por el contrario, sean sólo detalles. Teniendo en cuenta el conjunto de la decoración para la boda que hayas seleccionado, podrás optar por una opción u otra.

DECORACIÓN MESAS BODA PERSONALIZADA

Si ya has decidido que quieres que tu boda tenga una temática muy personal, la decoración de tus mesas debe ir en armonía con el tema o estilo elegido.

Para ello, nos inspiraremos en la temática principal para hacer pequeñas recreaciones que dejen a todos los asistentes con la boca abierta. Déjate asesorar por profesionales con experiencia.

Elegancia y sencillez

Consejos para la decoración de mesas para tu boda

Para comenzar

Las mesas son un elemento muy importante en las bodas, por lo tanto, hay que darles el trato que merecen. Dependiendo de los colores y la temática que hayas elegido, así deberás decorar tu mesa.

Los detalles

Añade pinceladas personalizadas para tus invitados: tarjetas de agradecimiento, postales, regalos… Así los harás sentir especiales y queridos.

Se atrevida

Atrévete a mezclar, fusionar e innovar. Salte de lo convencional y mezcla mesas redondas con mesas alargadas, decídete por centros con el mismo estilo elegido pero diferentes en cada mesa.

Las opciones son infinitas.

Rienda suelta a tu imaginación

Deja volar tu imaginación y juega con colores, texturas, acabados… Si no sabes por dónde empezar, cuenta con un profesional que te aconsejen. Siempre que puedas no elijas una boda barata para decorar tus mesas.

Puedes encontrarnos también en bodas.net te mostraremos todas las novedades que tenemos disponibles.