DECORACION MESAS BODA – IBLUE MALAGA

La decoración de mesas en una boda es uno de los puntos más importantes en cualquier celebración. Al tratarse de un espacio en el que los invitados van a estar durante toda la cena o almuerzo, el tiempo es entre 2 y 3 horas aproximadamente, debemos procurar que sea lo más cómodo y atractivo posible.

Un toque de elegancia hará que tu banquete deslumbre a todos los asistentes y cree el ambiente perfecto. Presta principal atención a los tipos de mesas que hay disponibles (circulares, presidenciales, cuadradas, etc) ya que la distribución de las mismas realzará la decoración que hayas elegido.

También es muy importante los elementos que elijas (bajoplatos, platos, vasos, copas, cubertería, centros de mesa, decoración floral y otros elementos decorativos), te recomendamos que te centres en los colores predominantes en tu boda o en su temática si has optado por una boda diferente.

TIPOS DE DECORACION MESAS BODA

Decoracion mesas boda Málaga

DECORACION MESAS SENCILLA Y ELEGANTE

Cuando una boda lleva mesas, estas se convierten en el centro del evento ya que reúnes en ellas a tus familiares y amigos más queridos. Desde Iblue optamos por decorar las mesas de una forma sencilla y elegante sin olvidar que esta debe ir con el resto de los elementos decorativos y ser funcional (tus invitados deben estar cómodos a la hora de la comida o la cena. Dependiendo de momento del día, puedes optar por flores, velas o detalles decorativos más personales.

Decoracion mesas boda blanco y natural

DECORACION MESAS NATURAL

A la hora de vestir nuestra mesa, debemos tener en cuanta qué impresión queremos causar en nuestros invitados y qué estilo queremos que tenga nuestro enlace. Sin duda, un estilo más natural y orgánico es siempre un acierto; más si celebras tu boda al aire libre, todo quedará más integrado. Dentro de la decoración floral, hay millones de opciones y colores que pueden adaptarse a vuestras necesidades.

ELEMENTOS DECORATIVOS PARA LAS MESAS DE TU BODA

Decoracion floral mesas bodas

DECORACION FLORAL MESAS BODA

Si hablamos de centros de mesa, lo primero que se nos viene a la cabeza es, sin duda, decoración de mesas llenas de vegetación y flores. Las flores son siempre un acierto y siempre podréis encontrar flores que sean de vuestro gusto. Además, se pueden jugar con diferentes alturas de jarrones y crear composiciones muy originales.

Vasos y platos para decoraciones de mesas de bodas

VASOS Y PLATOS

A la hora de decorar una mesa nupcial, cada detalle cuenta, por lo tanto, optar por elegir vasos o platos diferentes puede crear un efecto sorpresa en nuestros invitados que no olvidarán. Actualmente, contamos con una gran variedad de vasos de colores, platos y bajoplatos que nos ayudarán a personalizar nuestra mesa al máximo.

Caminos mesas bodas

CAMINOS PARA MESAS DE BODAS

¡Nos encantan las mesas largas! Las mesas rectangulares sin vestir son tendencia actualmente y todo un reto decorarlas. La mejor opción, es diseñar caminos infinitos llenos de detalles; estos pueden ser de tela, de vegetación… y luego ir coronados de flores, velas, jarrones y tarros de diferentes alturas y colores. Las combinaciones son infinitas.

Velas mesas de bodas

VELAS Y CANDELABROS PARA TUS MESAS

Si se os va a hacer de noche a la mesa, puedes usar velas para darle un toque romántico a la velada. Se pueden usar velas grandes de diferentes tamaños y candelabros con velas altas para así crear un mar de pequeñas luces que acompañen un momento tan especial.

Centros de mesas para bodas

CENTROS DE MESA PARA BODAS

Centros de mesa hay tantos como mesas de boda. Tradicionalmente, se usan flores para confeccionar estos, pero está en nuestra mano si queremos que estas sean protagonistas o si, por el contrario, sean detalles. Dependiendo del resto de decoración de tu boda y de la temática que hayas elegido, podrás optar por una opción u otra.

Decoracion mesas boda personalizada

DECORACIÓN MESAS BODA PERSONALIZADA

Si ya has decidido que quieres que tu boda tenga una temática muy personal, la decoración de tus mesas debe ir acorde a ello. Para ello, podemos inspirarnos en la temática en sí para hacer pequeñas recreaciones que dejen a todo el mundo con la boca abierta.

CONSEJOS PARA LA DECORACION DE MESAS EN TU BODA

N

Las mesas son un elemento muy importante en las bodas, por lo tanto, hay que darles el trato que merecen. Dependiendo de los colores y la temática que hayas elegido, así deberás decorar tu mesa.

N

Añade toques personalizados para tus invitados: tarjetas de agradecimiento, postales, regalos… Así los harás sentir especiales.

N

Atrévete a mezclar e innovar. Salte de los convencional y mezcla mesas redondas con mesas alargadas, decántate por centros de mesa con la misma temática, pero diferentes en cada mesa. Las opciones son infinitas.

N

Deja volar tu imaginación y juega con colores, texturas, acabados. Si no sabes por dónde empezar, cuenta con un profesional que te aconseje.

IDEAS PARA QUE DECORES TUS MESAS

Centros de mesa para tu boda

Centros de mesa para tu boda

Ideas de centros de mesa para tu bodaLos centros de mesa son un elemento decorativo esencial en cualquier tipo de evento como comuniones, cumpleaños, cenas de Navidad… Sin embargo, estos cobran especial protagonismo cuando se tratan de mesas nupciales;...

Read More

¿ESTÁS BUSCANDO DECORACION PARA MESAS DE BODA?

¡No busques más! Nuestros servicios de decoración de mesas se ajustan al 100 % a vuestros gustos y preferencias. Podrás elegir de entre un montón de opciones

Si quieres contar con una decoracion mesas boda original y personalizada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

952 392 590

info@bodasmalagai-blue.es

Politica privacidad

NUESTRAS ÚLTIMAS PUBLICACIONES SOBRE DECORACIÓN