Boda bloom al estilo Bridgerton en Hacienda Nadales

Raquel y Fran nos contrataron para su decoración en Hacienda Nadales. Una boda llena de retos y desafios para nuestro equipo de creativos. Esta pareja quería una boda mezclando diferentes estilos británicos clásicos. Por supuesto, nos pusimos manos a la obra y el resultado es absolutamente espectacular.

Decoracion Hacienda Nadales, una boda al estilo britanico

Las flores, los tonos rosas y malvas fueron los protagonistas de esta preciosa boda en Hacienda Nadales, una boda en primavera cargada de luz y color. En cuanto al mobiliario y a la puesta en escena, todo tenía que mantener la misma línea cromática y un aire a Bridgerton, muy británico y exclusivo.

Invitaciones inspiradas en perfumes parisinos

Inspiradas en la etiqueta de un perfume parisino de los años 20. Mimada y cuidada al detalle en tonos rosas y dorados, con un broche final en seda con una ligadura de sus iniciales. Un trabajo exquisito de nuestro diseñador gráfico y del equipo creativo.

invitacion Hacienda Nadales

Bienvenida, Rolls Royce Gatsby y bebidas refrescantes

Que mejor forma de comenzar este maravilloso evento que recibiendo a los invitados con este maravilloso coche clásico decorado para la ocasión.

Para aliviar el calor durante la espera antes de la ceremonia, una bebida refrescante. El corner de limonada y champagne tipo tenderete fabricado en nuestro taller, es un éxito asegurado, un detalle que los invitados agradecerán perfecta para esta decoración Hacienda Nadales.

Y como cada detalle es importante, creamos unos preciosos agitadores de bebidas en metacrilato efecto espejo y un precioso acabado oro rosa.

bienvenida, rolls royce gatsby

agitadores para boda

Decoración Hacienda Nadales

Ceremonia de boda con pinceladas victorianas

Un hermoso jardín enmarcado en flores. La ceremonia, con aire británico, desprendía aroma floral y elegancia: moqueta blanca, sillas estilo S.XIX y unas preciosas puertas rebosantes de flores evocaban a la nobleza victoriana. 

Uno de los rincones clave de una ceremonia es el rincón del arroz o de pétalos. Para esta ocasión y acorde a la temática, se diseñó y creó como expositor de sombrerería londinense de la época, con plumas de pavo real albino y rosas. Mini sombrereras con las iniciales de la pareja y borlas de seda fue la elección para el packaging de los pétalos.

ceremonia victoriana

Decoración Hacienda Nadales

packaging para arroz

El resultado final fue una inspiradora ceremonia para esta decoración en Hacienda Nadales.

ceremonia estilo victoriano

Decoración Hacienda Nadales

Una cabina telefónica rosa como Seating plan

Raquel, nuestra maravillosa novia, soñaba con poder tener una cabina telefónica estilo londinense en su boda. Nuestro equipo creativo aceptó el reto y se puso manos a la obra. Tras analizar y esbozar la construcción de la misma, la hizo realidad.

El resultado ha sido un rincón espectacular y exclusivo fabricado por i-blue studio. Se convirtió en el punto que atrajo las miradas de invitados, colaboradores y todos aquellos que han visto nuestro mimo al planificar, diseñar y crear una boda.

cabina telefonica

seating original

Un banquete sencillo pero muy elegante

Elegante y sofisticado, haciendo que los centros de mesa resaltaran sobre la mantelería malva. Por comensal, minutas a juego al resto de detalles, medallones con las iniciales de la pareja y una preciosa tarjeta de agradecimiento.

Detalles que enamoraron a los invitados y pudieron quedarse de recuerdo.

banquete de bodas

minuta original

Decoración Hacienda Nadales

Un invernadero para la hora del postre

Globos y dulces deliciosos, una combinación para el último bocado. Quisimos enmarcar el invernadero de Hacienda Nadales con globos y flores, así se convertiría en el punto visual para todos los invitados, de este modo, nadie se perdería el espectacular candy bar. 

invernadero

Decoración Hacienda Nadales

Llegó la hora de los dulces y la fiesta

La hora del té al más puro estilo británico. Diseñamos el candy bar con un sillón Isabelino, una camarera dorada inspirada en la época, dulces decorados con flores naturales comestibles y cajitas en forma de tarta para las chucherías. Una explosión de sensaciones que causó furor entre los invitados.

candy bar

Decoración Hacienda Nadales

packaging candy

¿De qué se encargo el equipo de i-blue studio?

Raquel y Fran contaron con nosotros para todos nuestros servicios: fotógrafia y video, wedding planner, diseño del evento, decoración de boda y papelería. Tanto ellos como los invitados quedaron sorprendidos y maravillados con como quedó todo.

Colaboradores de este gran día

Para este gran día contamos con la colaboración de:

  • Floristería: Machuno Arte Floral.
  • Carpa: EJ Eventos.
  • Dulces: Aquarelacakes.

¡No olvidéis poneros en contacto con nosotros para cualquier duda que tengáis! ¡Contad con nosotros para vuestra decoración personalizada!

CONTACTA CON NOSOTROS

Politica privacidad

Decoración Hacienda Nadales y otras fincas

Bride’s secret, un evento exclusivo para nuestras novias

Bride’s secret, un evento exclusivo para nuestras novias

Celebramos el primer Bride's Secret para nuestras novias Bride's Secret es una idea de nuestra wedding planner (Jessica) y Bentida Novia. Un evento exclusivo, creado para mostrar a nuestras novias las tendencias para el siguiente año. Este primer año, todo...

Hotel Cortijo Bravo, para una boda preciosa y exclusiva

Hotel Cortijo Bravo, para una boda preciosa y exclusiva

Cortijo Bravo, un hotel perfecto para tu boda Elegir el Hotel Cortijo Bravo para tu boda es una excelente opción. Ubicado entre Vélez y Benamocarra , este hotel cuenta con una zona exclusiva para bodas y eventos separada del complejo hotelero. ¡La zona...

El Romeral de Antequera, una boda con toques renacentista

El Romeral de Antequera, una boda con toques renacentista

El Romeral de Antequera, una preciosa boda italiana El Romeral de Antequera, una finca de 1880 con una arquitectura majestuosa y espectacular para cualquier tipo de evento. Noelia y Antonio nos plantearon que querían una boda estilo toscana no demasiado...

Fotógrafo de bodas, fotógrafo de bodas Málaga i-blue studio

Visita nuestras redes sociales y verás todos nuestros trabajos: FacebookInstagramPinterest.