Decoración Disney, una maravillosa boda en San Pedro de Alcantara

Ya está aquí la esperada decoracion disney, una decoración que llevamos preparando desde hace bastante tiempo con mimo y dedicación. Cuando Alejandra y Esteban nos plantearon que querían una boda inspirada en el mundo Disney cogimos el reto encantados. Aunque en esta ocasión no trabajamos como fotógrafo de bodas, todo el equipo se puso manos a la obra.

Durante las primeras semanas planteamos todos los rincones que íbamos a colocar y que temática debía tener cada uno de ellos, también planteamos toda la papelería de boda inspirada en el mismo tema. Para que los invitados supieran que era cada rincón creamos una reproducción del mapa de las atracciones de Disney Resort.

Una vez que elegimos la temática de cada rincón pasamos al diseño de cada elemento y los planos para construir cada uno de ellos. El resultado fue una decoracion Disney alucinante, cuidando cada detalle al máximo.

Detalle de la papelería boda y decoracion Disney

Todos los diseños se inspiraron en el Disney desde las invitaciones hasta las minutas, en esta imagen os mostramos también el programa que incluia el detalle de cada uno de los rincones y que película o personaje representaba.

Programa boda disney

Detalle de la papeleria de la boda Disney

Todos los rincones que pusimos en la boda disney

Bienvenidos a la boda

La bienvenida se hizo sencilla y elegante. La mejor introducción para cualquier cuento es «Erase una vez…», pues esa frase fue con la que abrimos la boda con este pequeño rincón en el que los invitados podían recoger el programa de la boda para no perder detalle de la misma.

Decoración boda disney, bienvenida

Para la zona de la cena hicimos un segundo cartel con un espejo grande con la frase «y fueron felices y comieron perdices» adornado con calazabas pintadas a mano, hiedra y un jarrón con astilbe.

Bienvenida a la cena de la boda Disney

Photocall libro disney gigante

Uno de los rincones más espectaculares de esta decoracion Disney, fabricado en madera este libro gigante se construyó y pinto a mano. Decoramos la portada y contraportada como si se tratara de un libro real y las ilustraciones y textos interiores se extrajeron de cuentos originales de Disney.

Además completamos este rincón con un sillón dorado y blanco, hiedra alrededor de todo el libro y rosas para darle un toque romámtico y bello.

Photocall boda Disney, decoracion disney

Photocall para boda Disney

Seating plan, rincón de la bella y la bestia

La estrella de toda la decoración, realizado completamente a mano y fabricado en nuestro taller de carpinteria. Los dibujos y diseños estan realizados por Jessica González y Caren Carrasco, un trabajo que les llevó varias semanas por la complejidad de los materiales empleados y para obtener un acabado similar al del cristal.

Manuel González, se encargó la fabricación de las puertas para simular unos grandes ventanales, madera de pinto barnizada en rustico, visagras de hierro forjado, remates dorados como los de la época y un diseño espectacular. Para el contenido de la distribución de las mesas o seating plan simulamos 2 banderas tipo mediavales con todos los textos.

Una rosa roja en el centro en una urna sobre una mesa rustica y un pliego de parte del cuento de la bella y bestia completaban este espectacular rincón de la decoracion Disney.

Seating plan Disney, la bella y la bestia

Seating plan decoracion Disney San Pedro Alcantara

Boda disney en Málaga

Libro de firmas, castillo de Disney World

Para el rincón del libro de firmas fabricamos un cartel de Disney World con todos los detalles de los dibujos echos a mano con pirógrafo. El libro de firmas fue otro reto porque queriamos emplear algo completamente diferente al típido albúm en papel, tras mucho buscar localizados un castillo de cristal donde los invitados podían depositar sus dedicatorias a los novios.

Todo esto adornado con globos con helio y uno de nuestros muebles en tono rosa pastel, y para firmar no podía faltar campanilla que la incorporamos al bolígrafo con el que los asistentes escribían.

Decoracion boda Disney, libro de firmas

Libro de firmas, castillo Disney wolrd

Castillo Disney, libro de firmas

Rincón de la limonada de Lilo y Stitch

A nuestra pareja de novios les gustó la idea de crear un rincón tropical y que mejor rincón que el de la limonada para ello. Nos inspiramos en la pelicula Lilo y Stitch por tener una ambientación tropical y porque a la novia le gustaba mucho Stitch.

Todo el mobiliario y carteleria que aparecen en la imagen estan fabricados por el equipo de creativos de i-blue bodas.

Rincón limonada, boda Disney

Limonada para una boda Disney

Boda Disney world, limonada fria

Barra de cerveza de los piratas de Peter Pan

Una de nuestras últimas fabricaciones ha sido esta fantástica barra de cerveza que ya hemos montado en alguna otra boda. En esta ocasión la ambientación iba de la mano del capitan Hook y sus piratas, un rincón que atrajo no sólo a los cerveceros sino que llamó la atención de todos los asistentes y motivó más de un selfie.

Barra de cerveza piratas de Peter Pan

Nuestra barra de cerveza tenía una sorpresa oculta que no se vería hasta llegada la noche, escondida en un frasco estaba Campanilla, un detalle que encantó a nuestra pareja de novios y al resto de invitados.

Barra de cerveza Peter Pan y Campanilla

Candy bar Alicia en el pais de las maravillas

A quien no le gusta Alicia y su loco mundo de maravillas, a nosotros nos encanta y para homenajear esta película de Disney creamos este maravailloso rincón de dulces y golosinas. Todos los elementos se seleccionaron teniendo en cuenta la escena en la que el sombrerero loco, el conejo y otros personajes tomaban el té de la manera más loca y escentrina de todo el bosque.

Candy bar, decoracion boda Disney

Decoracion Disney, Alicia en el pais de las maravillas

Decoración de mesas la cenicienta

Nada más y nada menos que 30 calabazas fueron las empleadas para darle el toque necesario a la ambientación de la cenicienta, todas ellas pintadas a mano en colores blancos, celestes y dorados. Para rematarlas les incorporamos hiedra, un jarroncito con astilbe, un bonito detalle para el número de la mesa y piedrecitas de cristal por todas las mesas.

Decoracion mesa invitados boda Disney

Minutas boda Disney

La mesa de los novios contó también con otros elementos: 2 calabazas de cristal en los mismos tonos, un tul en color rosa palo y vasos de agua en tonos azules. El resultado una mesa sencilla y preciosa.

Decoracion mesa boda, Disney

Diversión para los niños

Como no, los niños que asistieron a la boda tenían que poder participar de este parque temático, para ello montamos un rincón de juegos con algunos elementos de la película TOYS para pudieran disfrutar de lo lindo, en esta imagen vemos a uno de los niños jugando con algunos de los elementos que pusimos para ellos.

Jugueste boda Disney

Esperamos que os guste esta decoración de boda tanto como les gustó a los novios y a todos los invitados. Una boda que dará mucho que hablar por la dedicación y trabajo que pusimos en cada detalle y cada diseño.

Muchas gracias a Alejandra y Esteban por confiar en nosotros y esperamos que el futuro les traiba alegria y felicidad.

Y vivieron felices y comieron perdices….

Puedes seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Pinterest y Youtube

952 392 590

info@bodasmalagai-blue.es

¿TIENES ALGUNA DUDA? PREGUNTA LO QUE NECESITES

Politica privacidad