Boda botanica, realizada en una localizacion hermosa
En I-blue Bodas trabajamos sin descanso, pasando de una boda a la siguiente, asegurándonos de que todos estos eventos únicos sean especiales y originales cuando se recuerden. Desde boda botanica hasta boda rociera, nos atrevemos con todo
De esta manera, os traemos una nueva decoracion para bodas que esperamos os sirva de inspiración a los futuros novios y que os haga plantearos una línea estética que a lo mejor no hayáis pensado.
Una línea decorativa basada en el concepto de boda botanica, con el toque especial de i-blue, la cual veremos en las siguientes fotografías de boda. Empezando con esta puerta decorada con ilustraciones en madera de varios tipos de plantas y flores.
Como dato de interes, la boda botanica se realizó en Finca Villa Palma.
La importancia de los detalles
En una boda decorativa, todos los elementos han de funcionar entre sí para que todo quede a la perfección. Es por esto que cuidamos tanto los detalles en nuestras decoraciones y si podemos nos encargamos de los elementos interactivos de estas.
Como, por ejemplo, con el rincón de firmas, en el que vemos un álbum de “Notas de amor” junto a flores blancas, suculentas y libros decorativos para que vaya acorde con el resto de la boda.
Centros de mesa botanicos
Después de los rincones boda y las puertas, viene la decoración de mesas boda, a las cuales les dedicamos mucha atención y cariño para que tuviesen un aspecto increíble y hermoso.
Tanto las minutas boda como los centros presentan el tema de boda botanica, como suculentas, flores y sobretodo con preciosas lavandas.
Boda botanica con muchos detalles
Otro aspecto que terminó siendo por nuestra cuenta fue la iluminación, con bombillas conseguidas a través de Masquepalets para la ocasión y la aparición de dos elementos que ya se están volviendo parte de nuestra identidad como decorados: el corazón luminoso y el “Love Me” de madera también con bombillas.
Dulces para boda botanica
El candy bar que se presentó en esta boda iba repleto de comidas dulces y muy golosas, pudiéndose destacar los siguientes platos y postres: una nube cake, tartaleta de limón, tartaleta de queso, cake pops de oreo y vasos de hasta tres chocolates.
Todos los dulces vinieron de parte de Pastelería Teide.
Así, tenemos una boda deliciosa tanto en ambiente como en sabor.
Nuestro toque personal
En nuestra opinión, la decoracion para bodas ha quedado realmente bonita, al centrarnos en elementos más naturales y colores pastel, una opinión que compartimos con los novios quienes también estuvieron de película durante la boda.
Tenemos muchas más decoraciones tan originales y creativas como estas, pasando por muy diversos temas y estéticas.
No dudéis en echar un vistazo por la página y las entradas; estamos convencidos de que encontraréis algo que os impresione.
¡Cuenta con I-blue Fotografo de Bodas Malaga!
CONTACTA CON NOSOTROS
Si deseas conocer nuestro precio de fotógrafo en Málaga, puedes llamarnos por teléfono o rellenar nuestro formulario de solicitud de presupuesto y te haremos una propuesta que te sorprenderá.
Compositor Lehmberg Ruiz, 28 | Málaga
info@bodasmalagai-blue.es
Otros tipos de decoraciones diseñadas por i-blue studio
Bodas en la playa Málaga, bienvenidos a la Tropical Chic wedding
Decoraciones y reportajes de bodas en la playa por I-blue Bodas, tanto en Málaga como fuera. ¡Entrad para ver nuestras ideas para este tipo de nupcias!
Candado Beach, un lugar espectacular para bodas junto al mar
En esta entrada hablamos sobre la decoración que realizamos para el Candado Beach, un sitio ideal para los amantes de las playas de Málaga.
Sunset Fest, boda tematica festival y explosión de color
Boda temática festival, bienvenidos a Sunset Fest Un autentico ambiente de festival para esta maravillosa boda La exaltación del color, una boda tematica festival explosiva llena de matices, brillos y contrastes. Crear una boda temática no es tarea fácil y hasta el...