Decoración de boda Málaga original y personalizada

Empezamos el año con una decoración de boda en Málaga original, personalizada y espectacular. No dejó a nadie indiferente en la boda, todos los invitados y los novios creían estar en un cuento de hadas.

El pasado 2 de Abril tuvimos una boda en Hacienda Los Conejitos en Álora y fué transformado por completo, desde poner una mesa toscana con todos los invitados alrededor hasta un candy bar boda de lo más apetitoso.

Empezamos por el salón donde colocamos una preciosa mesa alargada llena de detalles, un frondoso camino de musgo finlandés decorado con 80 recipientes de cristal llenos de musgo seco, hortensia tintada y rosas abiertas, además el camino estaba lleno de Botao preservado y de florecitas pequeñas. Finalmente quedó un camino de cuentos para bodas, recordando a Blancanieves, La Bella y la Bestia o La Bella Durmiente.

Todas las sillas tenían un cartelito de madera con el nombre del comensal y no menos importante las minutas boda, impresas en papel kraft.

Pero sin lugar a dudas lo que hizo que el salón fuera totalmente un cuento fue el columpio lleno de rosas y vegetación con la frase de » y fueron felices y comieron perfices», un toque precioso a la mesa y un final de cuento digno.

decoracion-boda-malaga-personalizada (5)decoracion-boda-malaga-original (3)decoracion-boda-malaga-original (2)decoracion-boda-malaga-original (20)decoracion-boda-malaga-personalizada (2)decoracion-boda-malaga-personalizada (17)

decoracion-boda-malaga-personalizada (4)decoracion-boda-malaga-personalizada (18)decoracion-boda-malaga-original (19)decoracion-boda-malaga-personalizada (1)decoracion-boda-malaga-personalizada (16)decoracion-boda-malaga-personalizada (15)

Decoracion ceremonia civil

Pasamos a la zona de la ceremonia civil donde se decoró el arco con lazos mate en verde, rosa y crema y no podía faltar el comienzo del cuento «érase una vez». A su vez en los lazos colgamos rosas que dieron un punto floral al arco sin llegar a recargarlo. En la sencillez está el gusto. Al igual que en la mesa pusimos sillas de palillería blanca que aportaban elegancia al medio.

decoracion-boda-malaga-original (17)decoracion-boda-malaga-original (15)

decoracion-boda-malaga-original (16)decoracion-boda-malaga-original (14)

Decoracion de rinconces

Los rincones boda en esta ocasión fueron varios. Destaca sobretodo el rincón del arroz, donde los invitados cogían pomperos y arroz para celebrar la ceremonia. Unos pomperos decorados a mano junto a los tarritos de crital con arroz y lavanda. Todo expuesto en un mueble desgastado al mas puro estilo campestre, cartelitos en kraft decorados con musgo marcaban cada cosa, un rincón lleno de detalles y regalos para los invitados.

decoracion-boda-malaga-original (10)decoracion-boda-malaga-original (12)decoracion-boda-malaga-original (13)

decoracion-boda-malaga-original (11)

No podía faltar un rincón de los deseos y unas letras gigantes de musgo. En el rincón de los deseos los invitados escribían en los pequeños sobres sus mejores deseos para después hacerlos volar junto a los globos de helio Malaga que acompañaban el rincón. Y es que en una boda es muy importante entretener a los invitados y hacerlos partícipes de ella.

decoracion-boda-malaga-original (8)decoracion-boda-malaga-original (6)decoracion-boda-malaga-original (4)decoracion-boda-malaga-original (9)

decoracion-boda-malaga-original (7)decoracion-boda-malaga-original (5)decoracion-boda-malaga-personalizada (3)

Rincon de los deseos

Sin dejar atrás acabamos la decoración de la boda con un candy bar boda exquisito y muy vistoso, una preciosidad que a todos los invitados les apenó comerse, aunque al probar las cositas se les quitó la pena. Lleno de dulces, una cake nude, macarons, cupcakes, galletas, chocolate y en la parte de abajo para los no dulceros, tarritos con cosas ricas saladas. Un gusto para el paladar y la vista. Huyendo de las típicas mesas de chucherías.

decoracion-boda-malaga-personalizada (13)decoracion-boda-malaga-personalizada (11)decoracion-boda-malaga-personalizada (8)

decoracion-boda-malaga-personalizada (12)decoracion-boda-malaga-personalizada (10)decoracion-boda-malaga-personalizada (9)decoracion-boda-malaga-personalizada (7)decoracion-boda-malaga-personalizada (6)

Para nosotros fue un honor y un gran placer crear esta decoración, pues todo está hecho a mano con mucho tiempo y mimo. El sueño de los novios se hizo realidad pero el nuestro también, los novios en todo momento nos dejaron crear y volar en su boda, lo cual facilitó que crearamos tantas cosas bonitas.

Conocimos su trabajo a través de Internet, nos gustaron sus fotos por ser diferentes. Una vez contactado con Jessica es genial, nos ayudó mucho en muchas cosas de la boda. Además, nos realizó la decoración de la boda que fue espectacular. Es genial, y trato cercano y amigable.

Antonio y Verónica

¿Quieres más información sobre nuestros servicios de Decoraciones para Bodas?

Pulsa en el botón de abajo y realiza las preguntas que necesites, te responderemos rapidamente y aclararemos todas tus dudas.