I-blue en el Cortijo San Francisco de Estepona

I-blue Bodas no suele salirse de Málaga. Cuando lo hacemos, lo celebramos porque tenemos la oportunidad de ver lugares maravillosos. Hoy os traemos una localización para bodas realmente hermosa: El Cortijo San Francisco.

Realmente tiene espacios dignos de retratarse, ideales para celebraciones nupciales. Se encuentra en El Velerín, Estepona, rodeado por un bosque tropical de 65 hectáreas. Aquí vivió Stewart Granger, protagonista de películas como “Las minas del rey Salomón”.

La propiedad tiene unos 1700 metros cuadrados con habitaciones y baños. Además, contiene una impresionante piscina con vistas a La Concha. ¡Perfecta para bodas íntimas con los amigos y la familia!

Nos desplazamos a al reconocido Cortijo San Francisco de Estepona para realizar la decoración de la boda de Auxi y Ezequiel. Esto nos supuso una oportunidad perfecta para recoger fotografías del sitio, que estamos seguros que no os dejarán indiferentes.

¡Veamos que nos podemos encontrar en el Cortijo San Francisco!

cortijo san francisco

cortijo san francisco

cortijo san francisco

cortijo san francisco

cortijo san francisco

Ceremonia civil con velas

Para esta ceremonia, nos fijamos en la enorme chimenea en el salón de la localidad. Con un techo a dos aguas y ventanas que dan al bosque tropical, esta habitación del Cortijo San Francisco nos aportaba enormes posibilidades de decoración.

Así que aprovechamos la chimenea para diseñar una iluminación natural e íntima. ¿Y qué puede haber más natural e íntima que unas velas? Como veréis en las fotos, el antes y el después de la decoración es realmente notable.

Gracias a las velas, la chimenea toma un aspecto soberbio más propio de un altar. En esto ayuda el friso decorado justo encima del hueco para el fuego. Los motivos tallados y pintados en madera le dan un aire casi celta, algo que nos encanta.

Pero no sólo nos quedamos en la chimenea. Para crear una decoración de ceremonia civil digna de un lugar como el Cortijo San Francisco, añadimos otros detalles de apoyo a las velas. Entre estos elementos, destacamos las pampas.

cortijo estepona

cortijo estepona

cortijo estepona

cortijo estepona

cortijo estepona

Pampas para decoración en Cortijo

Lo buenos de las pampas en fotos de bodas es que nunca defraudan. De hecho, es un recurso floral que últimamente usamos muy a menudo. En nuestra opinión, donde mejor encajan son en eventos cuya temática sea playera o tropical, pero pueden colocarse en casi cualquier circunstancia.

Para la boda de Auxi y Ezequiel en el Cortijo San Francisco, las empleamos para decorar la ceremonia civil. Además, también las usamos para construir un elemento decorativo único para estas nupcias tan especiales.

Se trata de un frasco rectangular de vidrio, rellenado tanto de pampas como de plantas con aspecto metalizado. Este color ororrosa que veis en las imágenes es un tono muy usado en esta temporada. Seguro que los seguidores del blog ya lo habrán visto en otros reportajes de bodas.

Finalmente, el elemento tiene un detalle clave; un rombo del mismo tono metalizado que las plantas, con los nombres de los novios en su interior.

decoracion en cortijo

decoracion en cortijo

decoracion en cortijo

decoracion en cortijo

decoracion en cortijo

#LOVETEAM y el cartel de neón

Como regalo para los invitados, hicimos tarjetas con el hashtag LOVETEAM. Los colocamos en los recipientes para las flores que lanzarían los invitados al final de la celebración en sustitución del arroz.

También realizamos un elemento decorativo para mesas. Un marco de cristal con una frase muy propia de la pareja en cuestión: “Somos ese pedazo de cielo que estalla en pétalos de amor”.

Por último, colocamos en el salón el elemento estrella de la temporada. Un cartel de neón, compuesto de un círculo de color azulado y una frase en tono rosa (“Por siempre jamás”). ¡Estamos realmente enamorados de nuestro cartel de neón, y parece que nuestras parejas también!

cortijo san francisco

cortijo san francisco

cortijo san francisco

cortijo san francisco

Conclusiones en Cortijo San Francisco

Muy agradecidos al Cortijo San Francisco, a Auxi y a Ezequiel por haber contado con nosotros para este momento. Tras tanta preparación, el resultado final ha merecido mucho la pena.

Si os ha gustado nuestro trabajo de decoración en Cortijo San Francisco, os recomendamos que echéis un ojo al resto de la página web y a nuestro Instagram. En breve habrá nuevos proyectos que esperamos os gusten tanto como a nosotros, aunque por el momento estamos reformando nuestra identidad corporativa.

Por cierto, ahora podéis ver el resto de estas nupcias en nuestra entrada de bodas en Estepona.

cortijo san francisco

¿Quieres más información sobre nuestros servicios de Decoraciones para Bodas?

Pulsa en el botón de abajo y realiza las preguntas que necesites, te responderemos rapidamente y aclararemos todas tus dudas.