Usa fotos polaroid para bodas

Os presentamos un nuevo consejo para vuestra boda. Nuestro fotografo de bodas os ha preparado otra fantastica idea para los que estais preparando vuestra boda, que posibilidades os da utilizar fotografías polaroid en vuestra boda. Esperamos que os guste y lo hagais en vuestras nupcias.

 

¿Qué puedo hacer con fotos polaroid en mi boda?

Estas son algunas de las ideas para bodas que podeis hacer con fotos polaroid, toma nota:

Decoraciones para bodas

Abre tu baúl de los recuerdos y saca todos aquellos instantes felices, divertidos e imborrables con vuestra pareja, vuestros amigos, vuestra familia, viajes que habéis hecho juntos, aquel día en el parque de atracciones, o en la playa, o en aquella fiesta inolvidable.

Consejos para bodas, fotografo para boda, fotos polaroid, decoracion boda, decoraciones para bodas

Libro de firmas personalizados y diferentes.

¿Te gustaría que tu libro de firmas no se pareciera a ningún otro y fuera hecho a mano, con amor y con todas las dedicatorias de tus amigos y parientes? Monta tu libro de firmas con fotos instantaneas polaroid, lo puedes hacer “in situ” y sobre la marcha, así tanto las fotografías como las dedicatorias estaran hechas al mismo tiempo, un recuerdo que guardaras con cariño y compartiras con los tuyos muchas veces.

Consejos para bodas, fotografo para boda, fotos polaroid, libro de firmas para bodas

Consejos para bodas, fotografo para boda, fotos polaroid, libro de firmas personalizado para bodas

Un detalle para los invitados de tu boda.

Siempre estais pensando en los regalos para invitados de bodas, que sea un recuerdo del día de vuestra boda y que guarden como un recuerdo, ¿qué os parece una foto polaroid vuestra en el mismo instante de la boda con vuestra dedicatoria y agradecimiento?, este recuerdo lo guardaran siempre con cariño y alegría. Una idea original y muy personal para los que asisten a vuesta boda.

Consejos para bodas, fotografo para boda, fotos polaroid, regalos para invitados de boda

Rincones originales para alegrar vuestra boda.

Y por último otra idea muy empleada por nuestras parejas, un rincón con todas tus fotografías colgadas, puedes hacerlo con fotografías tuyas de recuerdo o bien, que tus invitados se hagan fotografías y ellos mismos las cuelguen, así tendreis otro motivo más para reiros cuando llegue la hora de la barra libre. ¡Echad un ojo a nuestras ideas para rincones boda!

Consejos para bodas, fotografo para boda, fotos polaroid, rincones decorados para bodas con fotos polaroid

¿Quieres incluir fotos polaroid en tu boda?

Pulsa en el botón de abajo y realiza las preguntas que necesites, te responderemos rapidamente y aclararemos todas tus dudas.

Consejos para bodas, usa fotos polaroid para diferenciar tu boda
Vota este sitio