Cartel Boda, carteles para bodas

CARTEL BODA, CARTELES PARA BODAS

En I-blue Bodas, tenemos las herramientas para diseñar cartelería de boda o carteles para bodas. Nuestros diseños son completamente personalizables. ¡Tus ideas se harán realidad con nosotros!

La carteleria de boda o carteleria para bodas engloba una enorme cantidad “marketing de boda”. Dependiendo del presupuesto, puede incluir, entre otras cosas: Save The Date, carteles de invitación, carteles para ceremonia civil, etcétera. Es un aspecto de la boda que va muy de la mano de la papelería, y ambos aspectos se nutren el uno del otro. Puedes ver algunos carteles por la web y en nuestro local.

¡Cuenta con los servicios de carteles para bodas de I-blue Fotografo de Bodas Malaga!

 

¿Qué mejor que un cartel personalizado para anunciar a la gente cuando te vas a casas?

¿Estas buscando una carteleria para bodas originales y unicas?

Si quieres que tu cartelería de boda sea única, echa un vistazo a algunos de nuestros carteles personalizados. Te servirá para coger ideas e inspirarte. La cartelería de boda, como tantas otras cosas, requiere tener una idea principal de boda. Puede ser una cartelería más tradicional o puede ser mucho más atrevida.

Puede ser cartelería en papel, cartelería en madera, o incluso cartelería digital. De acuerdo al presupuesto, dentro de la cartelería para bodas, incluimos: Lettering, indicaciones para el sitio, mapas, carteles de bienvenida, anuncios, etcétera.

La cartelería de boda puede ir acompañada de decoración o no. Ya sea sobre El Señor de los Anillos, Star Wars, estilo vintage o una boda tradicional, puedes contar con nosotros para el diseño.

carteles para bodas

carteles para bodas

carteles para bodas

carteles para bodas

carteles para bodas

carteles para bodas

carteles para bodas

carteles para bodas

carteles para bodas

carteles para bodas

carteles para bodas

¡No dudes en contactar con nosotros para cualquier duda que te pueda surgir de cara a cartelería!

PUBLICACIONES RECIENTES DE NUESTRO BLOG DE BODAS

Churriana, decoracion de cine

Decoración inspirada en el cine para boda en Churriana, Málaga. Incluye varios elementos de rincones y cartelería para bodas. ¡Os hará sentir nostalgia!

Bodas de cine, nos casamos en I-blue Bodas Malaga

Bodas de cine, cuando el glamour y el amor se juntan ¡Ha llegado el momento! Os presentamos las fotografías de la decoración de nuestra boda de cine. En las anteriores entradas del blog de “Nos casamos”, os estuve hablando del recorrido previo a esta...

¿Quieres enviar a tus invitados unas invitaciones originales y exclusivas?

Cartel Boda, carteles para bodas
Vota este sitio