Candy bar boda

CANDY BAR BODA PARA MALAGA

¿Qué es un Candy Bar? Es un rincón de la boda para los dulces y los postres. Como un escaparate, el Candy Bar muestra un amplio repertorio de golosinas y bollería. Tanto los invitados como los novios pueden disfrutar con este despliegue de azúcar.

En el Candy Bar, se pueden incluir cupcakes, tartas, magdalenas, golosinas… Y muchos otros tipos de dulces. Si contratas nuestros servicios de decoración, siempre es posible añadir un Candy Bar para la boda. ¡Seguro que los invitados estarán encantados de comerse un par de cupcakes!

¿Qué opciones da Candy Bar tenemos disponibles?

Reposteria de boda

Cupcakes, tartas, magdalenas, y todo tipo de dulces variados. La parte de repostería puede hacerse personalizado, tanto en sabores como en aspecto. Puedes ver alguno de estos dulces personalizados en nuestras publicaciones. ¡Podemos hacer dulces basados en películas, como de Star Wars o de El Señor de los Anillos!

Golosinas para boda

Chuches tanto para adultos como para niños. Tu boda es un momento de alegría y euforia, y no hay mejor forma de mantener la energía que con azúcar. Como todo lo demás, la carta de golosinas será personalizable conforme tus gustos y los de tus invitados.

Popcorn Bar

Luego, también se pueden añadir palomitas al Candy Bar de boda. Las palomitas funcionan sobretodo en bodas de película. Pueden ser un buen sustituto al arroz o un complemento más para la boda. Las palomitas pueden ser saladas o dulces, y pueden ir acompañadas de un auténtico puesto de palomitas. Incluirlas puede ser un gran acierto, ¿a quién no le gusta las palomitas?

Donuts Bar

Este Donuts Bar incluye todo tipo de donuts, rellenos o sin relleno. La sensación es como llevarte el Dunkin’ Coffee a la boda. Montones de donuts de chocolate, donuts de crema, rellenos con nata, etcétera. La carta de donuts se puede personalizar para la boda, incluyendo los sabores que consideres mejores para tu celebración. ¡Barra libre de donuts para todos!

Candy bar boda

Candy bar boda

Candy bar boda

Candy bar boda

Candy bar boda

Candy bar boda

Candy bar boda

Candy bar boda

¿ESTAS BUSCANDO UN CANDY BAR PERSONALIZADO?

¡No busques más! Nuestros servicios de Candy Bar son altamente personalizados. Podrás elegir de entre un montón de opciones. ¡Dulces al gusto de los consumidores!

¡No dudes en consultarnos cualquier cosa sobre tu futuro Candy Bar!

IDEAS PARA TU DECORACION

¿Quieres que hagamos tus sueños realidad?

Candy bar boda
Vota este sitio