CANDY BAR BODA – MÁLAGA & MARBELLA

INCLUYE UN CANDY BAR EN TU BODA

Una delicia para tus invitados y amigos

Los Candy Bar boda han alcanzado gran fama y repercusión en nuestros eventos y, hoy en día, todo el mundo quiere contar con uno de ellos ya sea para una boda, comunión, cumpleaños o bautizo.

Las mesas de dulce, Candy Bar o sweet tables son un rincón muy especial de cualquier boda o evento donde poder disfrutar de una gran variedad de repostería, golosinas y dulces de todo tipo.

Con una decoración cuidada al detalle, colores, texturas y alturas, este elemento decorativo va a ser un espectáculo que tus invitados no van a olvidar. ¿No sabes cómo montar una mesa de dulces para tu boda? No te apures, nosotros te ayudamos.

Gracias a los años de experiencia y el apoyo de nuestros proveedores, podemos conseguir el candy bar boda de tus sueños. Pero antes, debes conocer algunas de las opciones que tienes a tu alcance en lo que se refiere a este tipo de rincón para nupcias. Sean donuts o palomitas, hay algo para todo el mundo en estos fantásticos rincones.

Dale un toque dulce a tu boda

MESAS DE DULCES PARA BODAS

Entre la repostería para bodas que hay disponible puedes optar por algunas delicias como: la tarta de boda, cupcakes, macarons, galletas… Todo ello personalizado y acorde a la temática y al gusto de cada pareja. Entre las personalizaciones que hemos creado podéis encontrar: El señor de los anillos, Star Wars o Harry Potter.

 

GOLOSINAS PARA BODAS

Las golosinas y las chucherías son siempre un acierto que les encanta tanto a niños como a adultos. Las mesas de chuches pueden aportar un punto de color y diversión que no van a pasar desapercibidas, y es que un Candy Bar está para disfrutarlo, divertirse y comer mucho dulce.

 

BOCADOS SALADOS

Si no eres tanto de dulces y prefieres salados, también puedes contar en tu boda con un rincón de salados o Salty Bar. Tus invitados también van a agradecer esta otra opción que cada vez más está presente en nuestras bodas.

 

PALOMITAS PARA BODAS, POPCORN BAR

También se pueden añadir palomitas al Candy Bar de boda, las palomitas funcionan en todo tipo de bodas. Pueden ser un buen sustituto al arroz o los petalos a la salida del evento. Las palomitas pueden ser saladas o dulces, y pueden ir acompañadas de un auténtico puesto de palomitas. Incluirlas puede ser un gran acierto, ¿a quién no le gusta las palomitas?

 

DONUTS BAR BODA

Este rincón puede incluir todo tipo de donuts, rellenos o sin relleno. Montones de donuts de chocolate, donuts de crema, rellenos con nata, etcétera. La carta de donuts se puede personalizar para la boda, incluyendo los sabores que consideres mejores para tu celebración. ¡Barra libre de donuts para todos!

 

PARA LOS INDECISOS

Si no sabes qué tipo de Candy Bar te gustaría tener para tu boda, te animamos a que elijas una opción mixta como, por ejemplo: repostería más golosinas y un donuts bar; las opciones son ilimitadas. ¡Es lo que se hizo en Palacio Monte Miramar!

Algunas bodas que han incluido candy bar

Decoracion Hacienda Nadales, una boda al estilo Bridgerton

Decoracion Hacienda Nadales, una boda al estilo Bridgerton

Boda bloom al estilo Bridgerton en Hacienda Nadales Raquel y Fran nos contrataron para su decoración en Hacienda Nadales. Una boda llena de retos y desafios para nuestro equipo de creativos. Esta pareja quería una boda mezclando diferentes estilos británicos clásicos....

CONTACTA CON NOSOTROS

Politica privacidad

Consejos para tu candy bar

  • La temática, decoración y presentación son muy importantes. Tu Candy Bar debe seguir la misma línea, colores y elementos que ya hay presentes en tu boda, así podrás crear una decoración con mucho estilo y originalidad. Para decorar tu mesa de dulces, puedes jugar con alturas, volúmenes, elementos de cristal, de papel, de madera u otros materiales.
  • Define qué tipo de Candy Bar va más con vosotros: repostería, golosinas, salados… hay un gran abanico de opciones que puedes ver con más detalles si sigues leyendo.
  • Menaje y packaging. En la mesa de dulces, también hay que tener en cuenta que debe haber hueco para elementos como: servilletas, recipientes, cucharas, vasos y pajitas… Estos elementos, al igual que el resto, irá decorado y tematizado acorde a la decoración.
  • Número de invitados. Para montar una mesa de dulces, es importante saber con cuántos invitados contamos, así podremos poner la cantidad perfecta para estos.

Fotógrafo de bodas, fotógrafo de bodas Málaga i-blue studio

Visita nuestras redes sociales y verás todos nuestros trabajos: FacebookInstagramPinterest.