Camino al altar, un recorrido hasta tu boda. Llega al si quiero desde tu primera cita. Andarás sobre todos tus recuerdos y volverás a vividlos antes del ¡si, quiero! En I-blue Bodas tenemos muchas ideas acerca de como realizar un buen camino al altar.

Te proponemos una alfombra personalizada. Si quieres que tu boda sea única es una opción para el camino al altar que no puedes dejar escapar. Con fotos, frases, fechas, momentos inolvidables, recuerdos imborrables…

Puedes realizar la alfombra tanto en tela como en papel. Te damos algunos consejos para que no se dispare el gasto en tu camino al altar:

 

EN PAPEL

  • A favor, realizar el camino al altar o alfombra en cualquier tipo de papel te será mucho más económico, aunque el resultado va a depender mucho de tu creatividad y el tiempo que le dediques.
  • En Contra, es muy delicado y puede rajarse fácilmente, tanto si lo hacéis en plotter como en cualquier otro tipo de impresión el papel debe tener un grosor considerable para que resista. Otro inconveniente que tiene realizar el camino al altar en papel es la superficie donde vayas a colocarlo, si hablamos de césped o superficies irregulares lo más seguro es que se rompa con lo que será un desastre. Lo ideal es colocarlo sobre una superficie plana y resistente (pavimento, cemento, loza, azulejos, etc) de este modo se evita la rotura.

Te recomendamos que fijes la alfombra que va camino al altar con algún tipo de cinta adhesiva (la más recomendable en estos casos es la cinta adhesiva de doble cara), evitaras movimientos que provoquen su rotura y al retirarlo prácticamente no deja marca o mancha alguna.

 

EN TELA

  • A favor, su resistencia es el punto más favorablemente, al contrario que con el camino al altar en papel, confeccionarlo en tela te ofrece la ventaja de no tener condicionado el tipo de superficie donde lo vayas a colocar, aunque también debes fijarlo a la zona donde vayas a ubicarlo para evitar que se hagan arrugas y pueda provocar una caída (usa cinta de doble cara para tela en este caso o fijarlo al césped con otro elemento de sujeción). Otra ventaja de es que es lavable, sobre todo si quieres conservarlo como un recuerdo de tu fantástica boda.
  • En Contra, se encarece el precio, existen varias formas de hacerlo, o imprimiendo en un plotter de tejido o comprando la tela y hacerlo todo por partes, pintar a mano las frases e imprimir en tela solo las fotos y coser las a la alfombra, es mas costoso por el tiempo que requiere pero puedes ahorrar algo de dinero haciéndolo tu misma.

 

Un ejemplo de camino al altar realizado por i-blue Bodas

Y este fue el resultado en la ceremonia civil que se celebró.

Existen empresas que se dedican a hacer alfombras personalizadas, pero la gran mayoría solo ponen nombres o algún diseño, no son tan elaboradas como la que se muestra en la foto confeccionada por i-blue bodas y es que el resultado salta a la vista.

Esto se debe a que mantenemos una relación cercana con la pareja. Nos aseguramos de que la alfombra case con sus gustos. Estamos muy pendientes de las necesidades de los novios que cuentan con nosotros. No solo en el tema del camino al altar, sino en todos los aspectos necesarios para una boda de ensueño.

Así que si quieres que tu alfombra sea una camino al altar de recuerdos y sueños,

¡ponte manos a la obra! o Cuenta con nosotros para que tu camino al altar sea un paseo por las nubes

¿Quieres más información sobre nuestros servicios de Reportajes para Bodas?

Pulsa en el botón de abajo y realiza las preguntas que necesites, te responderemos rapidamente y aclararemos todas tus dudas.

Camino al altar, un recorrido hasta tu boda
Vota este sitio