Nuestras decoraciones de bodas en la playa

Lo mejor de Málaga en el mundo nupcial son las bodas en la playa. Después de todo, aquí tenemos un increíble clima mediterráneo. Así, lo más típico de Málaga son los chiringuitos y los restaurantes a pie del mar.

Para nosotros, las bodas en la playa son una opción ideal para todo malagueño o visitante a la provincia. Aunque primero, hay que saber muy bien donde realizarla. No se puede escoger un lugar aleatorio de la costa, ya que realizar eventos en una zona no privada requiere un permiso del ayuntamiento.

Tampoco todos los chiringuitos permiten celebrar eventos nupciales. Aunque puede parecer una buena idea, pueden dar problemas de espacio en la práctica.

Así que hay que realizarla en un restaurante o finca con acceso al mar. Y no cualquier sitio, sino que debe ser uno con espectaculares vistas al mar. Por ejemplo, en esta entrada ponemos el Candado Beach como una localización perfecta para este tipo de nupcias.

Que por cierto, debemos felicitar a Juan y Marta por su espléndida unión. Nos lo pasamos muy bien y estamos muy agradecidos por habernos hecho participes de su gran día.

Segundo, para bodas en la playa ideales, hay que tener una buena decoración. Por tanto, debemos de conocer el sitio lo mejor posible para saber que rincones incluir en la celebración. Con estos dos aspectos resueltos, tendremos una boda tan preciosa como la que os enseñamos en esta entrada del blog.

Os aconsejamos que miréis atentamente las entradas de las nupcias anteriores en Candado Beach y la celebración de temática Años 50. Así tendréis varios ejemplos de cómo podría quedar vuestro gran Día B en la costa de Málaga.

bodas en la playa

bodas en la playa

bodas en la playa

bodas en la playa

bodas en la playa

bodas en la playa

bodas en la playa

bodas en la playa

bodas en la playa

bodas en la playa

bodas en la playa

bodas en la playa

bodas en la playa

bodas en la playa

bodas en la playa

bodas en la playa

Decorando una playa de Málaga

Vivimos en frente al mar mediterráneo. Por tanto, las vistas al mar son increíbles en la costa de Málaga. Sea en la capital, en Torre del Mar o Benalmádena Costa. Ya que casarse en la playa supone tener la parte exterior cubierta, hay que centrarse en el interior.

Para la decoración de bodas en la playa, hay una serie de elementos que no pueden faltar. Primero, está la ceremonia civil. En ella nos dejamos llevar por tonos cálidos que encajaran con el mar.

Así, la planta empleada fue la pampa. Desde las anteriores nupcias en este sitio, tomamos apuntes de cómo mejorar el diseño. Por ello, ahora las pampas se ven reforzadas por hojas secas.

Finalmente, construimos un triángulo de madera como altar. En el triángulo cuelgan pampas y hojas secas que le dan un aspecto soberbio. ¡Los asistentes quedaron impresionados al ver el resultado final!

Para más detalles sobre celebrar vuestra ceremonia civil, visita nuestra guía práctica «¿Cómo organizar una boda?».

fiesta veraniega

fiesta veraniega

fiesta veraniega

fiesta veraniega

Papelería para bodas en la playa

Luego, en la misma ceremonia, en los asientos incluimos unos elementos para los invitados. Entre estos se encuentra un papel kraft con la palabra “reservado”. Además de este, los invitados también tenían en sus asientos unos pai pai con los que pasar mejor el calor.

Finalmente, veían una cajita de pétalos secos en sustitución del arroz. En el exterior de la caja se podía leer una de las frases ideadas por la pareja, “#ROCKJUANYMARTA”. Realmente el empleo de hashtags es ideal si estamos pensando en mover el festejo por redes sociales.

Así que si estáis pensando en algo como esto, no lo dudéis. Nosotros os diseñaremos cada detalle y frase que necesitéis para vuestras bodas en la playa. ¡Entrad en la página de papelería de boda para ver lo que podemos hacer!

photocall playero

photocall playero

photocall playero

photocall playero

Photocall veraniego

Después tenemos el photocall. Como veis, para estas nupcias hemos empleado una base ya usada en las bodas de cine. Sin embargo se han realizado cambios desde entonces.

Ahora el letrero no contiene las palabras “Till the end of the world”. Sino que la frase es empleada es “Love & Rock”, mucho más enfocada a la pareja afortunada.

También añadidos detalles como estrellas por todo el photocall. Según anochecía, la combinación de este con la iluminación de bombillas quedaba espectacular.

eventos de málaga

eventos de málaga

eventos de málaga

eventos de málaga

eventos de málaga

Bodas en la playa Málaga

Después, hizo aparición uno de nuestros mejores rincones para esta fiesta. Se trata de un Beer Corner o rincón de cervezas. Un proyecto de carpintería, ahora disponible para las parejas que lo soliciten. En verdad, fue un enorme trabajo para nosotros.

Por ello, los detalles de su construcción aparecen en una entrada aparte. ¡Id al blog de noticias de bodas para encontrar paso a paso cómo lo hicimos!

Como veis, queda perfecto en bodas en la playa. Así que si estáis pensando en incluir un rincón de cervezas en vuestro festejo, no dudéis en preguntar por este elemento.

Conclusiones por I-blue Bodas Málaga

Como cada vez que existe la posibilidad de celebrar boda a pie de playa, nos lo pasamos en grande. Lo cierto es que fueron laboriosas ciertas partes. Por ejemplo, la barra cerveza bodas, de la cual estamos muy orgullosos. Tardamos días en terminar la estructura, pero el resultado final mereció la pena.

¿Sueñas con una boda junto al mar? Entonces te recomendamos que veas los servicios que te ofrecemos. Desde fotos de bodas hasta la papelería. Sean bodas en la playa o fuera de esta, crearemos un festejo único e inolvidable.

Además, I-blue Bodas cuenta con servicios de planificación para nupcias. Nuestra wedding planner se encargará de que todos los detalles sean perfectos. Podéis ver el trabajo de nuestro equipo en el blog de noticias de bodas y en proyectos.

Echad un ojo a la pared de donuts que hicimos para el banquete de bodas en Palacio Monte Miramar. O si queréis ver un seating boda original, visitad la entrada de nuestra decoración inspirada en Harry Potter.

Por otra parte, si queréis estar al tanto de nuestros últimos trabajos, ¡estáis de suerte! Podéis encontrarnos por redes sociales, como Instagram, Facebook, Pinterest, Twitter y YouTube.

¡Si queréis celebrar vuestras bodas en la playa con nosotros, poneos en contacto!

Otros reportajes

candado beach

Las nupcias de Juan Carlos y Natalia fueron muy bellas. En verdad, ambos se dejaron llevar por nuestras ideas. Así, el resultado es una celebración especial que les dejó boquiabiertos.

Con una ceremonia civil llena de pampas, y rincones de lo más exquisito. Los invitados disfrutaron a lo grande. Y nosotros también, gracias al buen recibimiento de los presentes.

También fue nuestro primer evento con moqueta. Algo que ahora vamos a incluir en nuestros servicios. Ya que a día de hoy los eventos a pie del mar se están poniendo de moda.

Para el precio de nuestras moquetas, solo tenéis que preguntar. Bien por correo o por teléfono. Aunque si os viene mejor lo podéis pedir por redes sociales.

boda años 50

Esta boda años 50 fue de las primeras que hicimos en el mar. Tanto temática como lugar se prestaron a los deseos de la pareja. ¡Cómo de bien nos lo pasamos!

Ahora bien, el lugar es el restaurante Malibu Beach Bar. Un sitio que hace mucho tiempo que no pisamos. Pero que nos encantaría volver a visitar si la suerte así lo quiere.

¿Hemos dicho ya que nos apasionan las nupcias temáticas?

wedding night

Otro evento que tuvimos en la maravillosa Costa del Sol fue la Wedding Night del Candado Beach. Para nosotros supuso la oportunidad de dejarnos llevar y crear una ceremonia civil inolvidable.

Tenéis las fotos en el blog. Además, os contamos paso a paso como fue la experiencia. ¡Incluso tuvimos ocasión de montar moquetas!

¿Quieres más información sobre nuestros servicios de Decoraciones para Bodas?

Pulsa en el botón de abajo y realiza las preguntas que necesites, te responderemos rápidamente y aclararemos todas tus dudas.