Tropical Chic wedding, una de nuestras bodas en la playa

Celia y David decidieron darse el ¡Si, quiero! En Abril con una de nuestras bodas en la playa. Una fresca puesta en escena, en tonos rosas y coral dieron el toque especial a este maravilloso evento.

Cada boda es un proyecto para nosotros, escuchamos las propuestas de nuestras parejas y junto a sus necesidades, creamos una boda única.

Es muy importante integrar la decoración con el lugar donde se celebra, crear una armonía de colores y estilos. Para esta ocasión, creamos una boda tropical muy chic con elementos decorativos de tendencia.

Como elemento principal de su ceremonia creamos unas palmeras de flecos, un elemento ligero y llamativo, tendencia gracias a la influencia de la moda en la decoración.

El fleco se asocia con los majestuosos palacios del S. XVII y XVIII, todas las tendencias vuelven y este elemento se volvió a dejar ver en los años 20 y posteriormente en los 70. A día de hoy es un elemento muy utilizado para lámparas, tapices, sillones, barras…

Y con esta idea creamos un elemento único y muy integrado en el espacio, junto a otra tendencia como son los sillones de terciopelo. Todo esto dió como resultado esta espectacular boda realizada en Candado Beach.

Bienvenida para bodas en la playa, Tropical Chic wedding

Cajitas de petalos para ceremonia en la playa

Recepción de invitados a Tropical Chic Wedding

Que mejor forma de recibir a tus invitados que con algo fresquito para combatir el calor del verano. Puedes optar por cerveza, agua con sabores, limonada, zumos, te frio o incluso champagne. Nuestra pareja eligió la recepción con cerveza y agua con sabores, detalle que encantó a todos los asistentes.

Para que el comienzo de este evento quedara perfecto aprovechamos la mezcla de materiales, flores y elementos frutales que fueron claves en el proyecto de esta boda. Una decoración de líneas curvas minimalistas con acabados en metacrilato.

Como detalle de bienvenida para los invitados, aparte de la bebida, y siguiendo el diseño general de la boda, optamos por 2 elementos que encajaron a la perfección: un programa completo con todo lo que sucedería en la boda en cartulina satinada rosa fuerte y blanco, y unas preciosas cajitas transparentes con pétalos y el logo del evento para dar la enhorabuena a la pareja de recien casados.

Drink corner. Recibe a tus invitados con cerveza u otras bebidas fresquitas

Barra de bebidas para bodas en la playa

Una ceremonia atrevida y maravillosa en la playa

LLegó el momento en el que la pareja iban a ser el centro de atención, la ceremonia civil. Como ya comentamos al principio de este artículo, la decoración de esta ceremonia era muy especial porque por primera vez, no empleamos arcos u otras estructuras de gran tamaño para enmarcar a los novios. Optamos por algo mucho más atrevido, diferente y alucinante.

Esos flecos rosas que cuando eran acariciados por el viento se movían de manera sinuosa con diferentes tonalidades, los arreglos florales a los lados del sofá con diferentes tipos de flores, pampas y hojas de palmera y ese sillón de terciopelo consiguieron atraer la mirada de todos y ser un perfecto marco para Celia y David.

Decoración de bodas en la playa con palmeras de flecos rosas

Tropical Chic Wedding, una decoración perfecta para bodas en la playa

Ceremonia de bodas con palmeras artificiales de flecos rosas

Palmeras de flecos rosas para ceremonias de boda

Detalle de arreglo floral de una de nuestras bodas en la playa

Decoración froral mesa oficiante boda en la playa

Llega la novia con su alucinante ramo de flores

Aunque el ramo de novia no es parte de la decoración, os lo mostramos porque quedó alucinante y a juego con todo el resto de flores y arreglos que se emplearon en esta boda. Como siempre y en todos nuestros proyectos decorativos, todo tiene que seguir la misma pauta cromática, de diseño y de estética.

A continuación podeis comprobar el increible impacto con conjunto con el vestido blanco de la novia.

Ramo de novia en diferentes tonos de rosa ajuego con la decoracion

Ramo de novia en diferentes tonos de rosa.

Busca tu sitio en la mesa

Tus invitados tienen que saber que sitio ocupan en cada mesa y para ello creamos el Pink Seating plan. Queriamos que los invitados quedaran impresionados con este rincón por el que todo el mundo tiene que pasar.

Aprovechamos nuestro rincón de perfumes y lo transformamos en un maravilloso seating en metacrilato y flores a juego con el resto de la decoración.

Seating plan en metacrilato rosa y textos en blanco

Seating plan para bodas en la playa

Seating plan metacrilato, pampas, palmeras y mueble hecho a mano

Seating plan para bodas en la playa

A disfrutar del banquete y de la presentación de las mesas

Todos los invitados van a deleitarse con los platos seleccionados por el banquete de boda, también tienen que disfrutar con la presentación y decoración de la mesas.

Las flores son imprescindibles en una boda, es la viveza , el elemento fresco y orgánico. En esta boda mezclamos flores con frutas, todo en la misma gama de color que el resto. Para completar la presentación optamos porque el mesero y el marcasitio fueran en metacrilato en contraste con la minuta fabricada en papel natural.

Una maravillosa puesta en escena para un banquete único.

Decoración de mesas para bodas en la playa

Centros de mesas con flores rosas y frutas

Decoración de mesa de novios boda en la playa

Presentación floral para mesas Tropical Chic Wedding

Minutas y marcasitios para bodas exclusivos y personalizados

Minutas y marcasitios para bodas exclusivos y personalizados

La fiesta: divertirse y disfrutar

Y llegó el momento de la fiesta, la música, bailar y disfrutar del resto de la velada. Nuestras bodas estan diseñadas y pensadas para que todos los asistentes disfruten de principio a fín, con sorpresas, rincones y detalles para que ese gran día no se olvide.

No deben faltar el Photocall para que todos puedan tener un recuerdo junto a amigos y familiares, y el Candy bar con dulces y chucherias.

Candy bar boda Tropical Chic Wedding

Candy bar boda Tropical Chic Wedding

Libro de fotos para recuerdos en Photocall

Photocall boda Tropical Chic Wedding

Podeis optar por muchas más opciones como el glittet corner, cañones de confettis, cañones de humo, disfraces fiesteros, la hora loca, fuego frío, fotomatón, grupos en directo, decoración con globos, cañones de espuma y muchas más opciones.

Posibilidades con I-blue Studio para bodas en la playa

¿Sueñas con una boda junto al mar? Entonces te recomendamos que veas los servicios que te ofrecemos: fotógtafo de bodas y video, decoración de bodas, papeleria y wedding planner.

Por otra parte, si queréis estar al tanto de nuestros últimos trabajos, ¡estáis de suerte! Podéis encontrarnos por redes sociales, como Instagram, Facebook y Pinterest.

¡Si queréis celebrar vuestras bodas en la playa con nosotros, poneos en contacto!

Otros tipos de invitaciones creado por i-blue studio

Beautiful Pink Wedding, una boda de color rosa frente al mar

Beautiful Pink Wedding, una boda de color rosa frente al mar

Déjate envolver por el glamour de nuestra Beautiful Pink WeddingNo sabéis las ganas que teníamos de enseñaros, por fin, las fotos de nuestra Beautiful Pink Wedding. Si nos seguís en redes sociales, seguro que habéis seguido toda la creación de este espectacular...

CONTACTA CON NOSOTROS

Politica privacidad

Fotógrafo de bodas, fotógrafo de bodas Málaga i-blue studio

Visita nuestras redes sociales y verás todos nuestros trabajos: FacebookInstagramPinterest.