Bodas de cine, cuando el glamour y el amor se juntan

¡Ha llegado el momento! Os presentamos las fotografías de la decoración de nuestra boda de cine. En las anteriores entradas del blog de “Nos casamos”, os estuve hablando del recorrido previo a esta increíble celebración. También hablé de mi favoritismo por las bodas de cine en lo personal. No es para menos, la verdad. El resultado final usando el concepto de bodas de cine es de lo más espectacular.

Ha sido un recorrido que ha conllevado muchas risas y lágrimas. Les estoy profundamente agradecida a todos los que me han ayudado a llegar hasta este momento. A mi pareja, a mis amigas y amigos, a la familia… Entre todos me han permitido hacer realidad una de las mejores bodas de cine que se puedan desear. Una boda que para mí ha sido como un sueño.

Un sueño que espero continúe durante el resto de mi vida. Tal vez no llevando todos los días vestidos de novia originales, pero sí que todos mis días sean tan felices como este. Voy a dedicar esta entrada a daros detalles sobre la decoración de este gran día. Estoy convencida de que a los apasionados del cine, como yo, terminarán enamorados del trabajo realizado en este fantástico evento.

Aprovechando la coyuntura de los cambios en la web de I-blue, comenzamos con las entradas del evento en sí. Espero que os sirva de inspiración a todas las parejas de este año y el siguiente, además de todas las que están por venir.

¡Vamos a ver esta boda de cine!

Como hacer la ceremonia civil para bodas de cine

La ceremonia civil fue toda una preciosidad. Escoger Hacienda del Alamo para la boda fue todo un acierto. Es un sitio que encaja perfectamente con todo lo que queríamos conseguir en la ceremonia de película. Ya desde este punto, empezamos a colocar detalles para los invitados. Los detalles son los que hacen que las bodas sean realmente únicas, sean bodas de cine o no.

La frase que servía como hilo conductor para la boda era “Till the End of the World”. El tema acompañante, por supuesto, eran las películas, algo que se muestra en las fotografías que habéis visto. Lo bueno de esta boda de película en particular es que no nos fuimos a una película en contrario. Al contrario, hicimos a todas nuestras películas favoritas. ¡No queríamos dejarnos nada en el tintero para esta boda de cine!

Un stand de palomitas sustituía el típico rincón del arroz, ¡por lo que al final de la ceremonia nos tiraron palomitas! Un momento que veréis en próximas entradas y en las redes sociales (buscad por bodas de cine en I-blue).

También pusimos gafas 3-D de las antiguas, algo muy recomendado para bodas de cine. Es un momento único en la vida, así que no hay que reparar en gastos (aunque con cabeza, como hemos visto en entradas anteriores).

bodas de cine

bodas de cine

bodas de cine

bodas de cine

bodas de cine

bodas de cine

bodas de cine

bodas de cine

bodas de cine

bodas de cine

bodas de cine

Un cocktail para boda de cine

Para el cocktail, las minutas boda se hicieron con la misma composición que la invitación de la boda. Aquí la decoración de boda de cine se expresa a través de carteles para bodas luminosos. Entre estos, podemos encontrar el “Love Me” de bombillas que ya se ha convertido en firma de la casa.

La frase de “Till the End of the World” aparece en un fantástico photocall boda donde se hicieron muchas fotos, tanto individuales como en grupo. Este photocall para bodas de cine se inspira directamente en la época de los años 50, en Chicago. Podréis encontrar más información sobre el mismo en nuestra sección de photocall boda.

También colocamos una caja de luz preciosa, siempre teniendo en cuenta el concepto de bodas de cine. La caja de luz también se sacaron de imágenes de cines, haciendo un “starring” clásico típico de las películas retro. En conjunto, todos estos elementos construyeron un cocktail perfecto.

Por último, también pusimos tarros y pajitas en ororrosa. ¡Un resultado final espectacular!

bodas de cine

bodas de cine

bodas de cine

bodas de cine

bodas de cine

bodas de cine

bodas de cine

bodas de cine

bodas de cine

Como hacer guiños en tu decoracion de boda

Antes se ha dicho que los detalles hacen de una boda realmente única. En nuestro caso, estos detalles fueron sobretodo guiños a películas. En las bodas de cine, los guiños dependen mucha de la película o películas escogidas. No es lo mismo basar toda la boda de cine en una trilogía específica que en un conjunto de pelis.

En cualquier caso, no hay que abusar de estas referencias. La temática es siempre conductora de la celebración, pero hay que asegurarse de que a través de la homogeneidad, se diseñen espacios originales. Así, cada rincón de la boda de cine tenía algo único, lo cual impulsaba a los invitados a no querer perderse nada. ¡Incluso en los baños colocamos alguna que otra cosa!

Otra cosa a tener en cuenta en una boda de cine es el “público”. Si bien el evento nupcial es ante todo para la pareja afortunada, en una temática de cine hay que tener en cuenta que los invitados también conozcan algunas de las pelis ha mostrar. Al fin y al cabo, lo que se busca en parte en que los invitados se quedan con la boca abierta con las referencias escogidas.

Si bien nos gustaría ver si sois capaces de descubrir de dónde es cada guiño, os podemos adelantar algunas de las obras representadas: Twin Peaks, Terminator, American Psycho, Demolition Man, El Quinto Elemento, entre otras.

¡A ver si por las redes sociales nos podéis decir de dónde viene cada detalle!

bodas de cine

bodas de cine

bodas de cine

bodas de cine

bodas de cine

bodas de cine

bodas de cine

bodas de cine

bodas de cine

Otras bodas de cine que hemos realizado

El evento nupcial de nuestra fotógrafa no es la única boda de cine que hemos tenido la fortuna de presenciar. Hemos trabajado en celebraciones que se centraban en trilogías y sagas más reconocidas. Entre estas se encuentran el reportaje en Finca La Tosca y la de El Señor de los Anillos.

Si os gustan el tema de boda de cine, os recomendamos que echéis un ojo a estos eventos. Los tenéis en esta misma página web, pudiendo acceder a través de los siguientes enlaces:

En caso de que tengáis una boda de cine en mente, al contratar los servicios de I-blue Bodas podríais optar por una decoración original y única basada en pelis. Como veis, tenemos experiencia en la materia.

I-blue Bodas y las siguientes entradas del blog

Tenemos muchas cosas planteadas para esta temporada de bodas 2018. Entre estas, está publicar asiduamente entradas en el blog sobre nuestras bodas de cine. Haber hecho esta celebración, este gran día, nos ha servido como toda una experiencia. Ahora entiendo muchas cosas sobre el planteamiento logístico de una boda.

Es muy posible que exprese mis conclusiones sobre lo que abarca un evento nupcial en futuras entradas. He conocido a un montón de personas por el camino, y me he llevado tanto alegrías como penurias. Aunque he decir que, al final, todo ha merecido muchísimo la pena.

Estoy super orgullosa de la colaboración que ha prestado todo el mundo, y cada uno tendrá un hueco para siempre en futuras publicaciones. Pero mientras tanto, tengo muchos temas de los que hablar en torno a “Nos casamos”. ¡Un brindis por esta boda de cine ¡Las siguientes entradas serán de lo más golosas, así que no os las podéis perder!

Si todavía no habéis explorado nuestra web, os recomendamos que lo hagáis. Si tenéis cualquier duda o queréis contratar nuestros servicios, no dudéis en contactar con nosotros. En I-blue Bodas, nos dedicamos a todos los apartados de la boda:

Usamos todos estos elementos para crear eventos nupciales que sean únicos, originales y creativos. Nuestro papel es el de conseguir un objetivo: Que todas nuestras parejas consigan tener las mejores bodas que se puedan desear. Nuestras recomendaciones y opiniones así lo relatan, y si tenéis un hueco, podéis pasaros a leerlas.

Si algo me ha demostrado mi boda y las bodas de otros (como el reportaje en Jardines del Trapiche o de Finca Villa Palma) en las que he estado, es que es totalmente posible conseguir plasmar la imaginación en un gran día especial como este.

¡Somos un equipo completo para hacer vuestros sueños realidad! ¡Cuenta con I-blue Fotografo de Bodas Malaga! ¡Somos Something Blue!

Y no olvidéis buscarnos por redes sociales. Nos podéis encontrar en Facebook, Twitter, Youtube o Pinterest.

¡Pásate por las redes sociales donde compartimos contigo momentos y todo tipo de pequeños instantes que pueden enamorarte! ¡Descubre el mundo de bodas de cine en las redes!

¿Quieres más información sobre nuestros servicios de Reportajes para Bodas?

Pulsa en el botón de abajo y realiza las preguntas que necesites, te responderemos rapidamente y aclararemos todas tus dudas.

Bodas de cine, nos casamos en I-blue Bodas Malaga
Vota este sitio