Decoración para boda de invierno por I-blue

Una boda de invierno es poco frecuente, pero igual de válida. Aunque haya frío, esto no debe ser un problema para nuestros planes de nupcias. También es cierto que casarse en invierno tiene su encanto por tener acceso a otros tipos de decoración. ¡Y es más apropiado llevar vestidos de manga!

Desde I-blue os decimos que esta época del año puede ser perfecta con el planteamiento correcto. Como ejemplo, queremos mostraros la decoración del Gran Día B de Sandra y Jose. Esperamos que os sirva de inspiración para vuestras celebraciones.

Nosotros disfrutamos mucho diseñando esta boda de invierno. Y nos encantaría volver a meternos en otra en el futuro. ¡Así que vamos a echarle un ojo a este maravilloso momento!

boda de invierno

boda de invierno

Papelería para boda de invierno

Como wedding planner que somos, conocemos la importancia de la papelería en nupcias. Para este evento, nos decantamos por una línea «minimal». Así, el texto y la distribución del mismo sería el toque de unión entre los elementos.

También jugamos con los materiales mediante el empleo de cartulina blanca y papel vegetal. Lo bueno de esta línea es que resalta la elegancia. Al ignorar el dibujo, toda la atención de los invitados se centra en el texto. Y los materiales usados le dan pureza, además de sobriedad.

Para este evento, hicimos invitaciones, seating plan, minutas y etiquetas. Mientras que en la cartulina blanca iba la información en sí, en el papel vegetal colocamos unas palabras a modo de título. Así, en la minuta, la palabra «menú» aparecía en el papel vegetal.

En las fotografías de arriba podéis ver muestras del diseño ideado para esta boda de invierno.

boda de invierno

boda de invierno

boda de invierno

Seating plan

Como ya hemos dicho antes, el seating plan seguía la línea de la papelería. En esta boda de invierno, se colocaron los elementos individuales colgando de los soportes de una ventana vintage. Gracias a la idea seguida en su creación, es visualmente elegante.

Los números del seating plan se corresponde a los colocados como centros de mesa. No fue lo único que colocamos en las mesas, las cuales veréis a continuación.

boda de invierno

boda de invierno

boda de invierno

boda de invierno

boda de invierno

boda de invierno

winter wedding

winter wedding

Mesas para boda de invierno

Dispusimos unos centros de mesa acorde a la temática. Así el número de la mesa iba acompañado de velas, hojas y pampa. Distribuido alrededor estaban las minutas y un mini-ramo como regalo para los invitados.

Si bien los invitados contaban con sus propios centros, la mesa de los novios fue donde nos esforzamos con los detalles. Minutas, velas, servilletas… todo seguía una idea de claridad invernal.

Al final, conseguimos una vistosa coherencia para estas mesas de boda de invierno. Y tuvimos tiempo de disponer pampas y tarros de flores para la pareja afortunada.

Por supuesto, la decoración no terminó aquí. Cuando los invitados subieron la cuesta hacia el salón de Hacienda del Álamo, no sabían lo que encontrarían. ¿Estáis listos para verlo?

hacienda del alamo

hacienda del alamo

cigar bar

hacienda del alamo

hacienda del alamo

hacienda del alamo

Zona cocktail

El siguiente espacio de la boda de invierno fue un momento idóneo para nosotros. Esto se debe a que pudimos colocar nuestras novedades en muebles. Una de estas es el rincón del fumador o «cigar bar». Si tus invitados son de puros o de una marca concreta de cigarros, ¿por qué no les regalas el vicio durante la boda?

También hubo hueco para papelería a modo de etiquetas. Estas eran visibles sobretodo en las toallas y mantas que se colocaron en este evento. Además, en otro rincón se dispusieron máscaras para el baile final. Junto a estas diseñamos un cartel también de línea «minimal».

Como añadido final, diseñamos unos programas donde los invitados podían informarse del contenido de la fiesta. Así nadie podía perderse ningún momento de esta boda de invierno. No podía faltar nuestro popular cartel de neón. Si buscáis letras con luz como elemento decorativo, preguntad por el cartel «Por Siempre Jamás».

Conclusiones de I-blue Bodas

Y con esto terminamos esta entrada. ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha servido como inspiración? Si lo que habéis visto no os ha terminado de convencer, tenemos mucho más.

Nuestro blog está repleto de ejemplos decorativos y de reportajes para vosotros. Desde el vestido de novia hasta un photocall diferente, encontrarás cualquier cosa que te pueda hacer falta. ¡Sea la temática que sea, I-blue tiene ideas para todas!

¡No olvidéis poneros en contacto con nosotros para cualquier duda que tengáis! Si queréis solicitar presupuesto de decoración para bodas, pulsad al botón de abajo. Para estar al día de nuestras novedades, seguidnos por redes sociales. Podéis encontrarnos en Instagram y en Facebook.

¡Contad con nosotros para vuestra boda de invierno!

¿Quieres más información sobre nuestros servicios de Decoración para Bodas?

Pulsa en el botón de abajo y realiza las preguntas que necesites, te responderemos rápidamente y aclararemos todas tus dudas.