Déjate envolver por el glamour de nuestra Beautiful Pink Wedding

No sabéis las ganas que teníamos de enseñaros, por fin, las fotos de nuestra Beautiful Pink Wedding. Si nos seguís en redes sociales, seguro que habéis seguido toda la creación de este espectacular evento. Ni la COVID-19 ha podido frenarlo.

El pasado 14 de agosto de 2020, nuestros queridos David y María dieron el sí quiero frente al mar en un enlace cargado de emoción, amor y ¡mucho rosa!

El equipo de I-blue tuvo el placer, de no solo ser los fotógrafos de la boda sino, de poder organizarla y decorarla. Si quieres conocer todos los secretos detrás de esta decoración de boda tan especial, sigue leyendo porque te lo vamos a contar todo.

Beautiful Pink Wedding, una preciosa boda frente al mar

Rincones de boda para dejarlos helados

La decoración de una boda requiere una gran organización previa. Lo primero de todo es crear una paleta de color y definir el estilo que vamos a seguir. De esta forma, contamos con una guía y hacemos que toda la decoración sea un conjunto. 

En el caso de María y David el color estaba claro: el rosa sería nuestro protagonista. Sin embargo, no queríamos que fuese la típica boda de colores pastel, por lo que nos decantamos por colores más empolvados y con más carácter.

Elegante, de líneas limpias, mágico… Así es como querían María y David su boda. Una boda original, con personalidad y nunca vista. Es por eso que nos alejamos de estilos más convencionales.

El resultado: una boda Beautiful Pink Wedding con mucho estilo.

La bienvenida

El cartel de bienvenida se está convirtiendo en un básico de todas la bodas. 

Y nosotros, cada vez más, le estamos dando la importancia que se merece. Los invitados agradecen mucho este tipo de rincón, pero también agradecen poder interactuar también. Es por eso, que siempre incluimos elementos que puedan ser de utilidad. En este caso, los programas de la boda.

El cartel de bienvenida de David y María era una plancha fina pintada a mano en los colores de la boda, con letras en vinilo blanco y rematado con lazo de terciopelo. Una síntesis perfecta de los elementos que más predominan en la boda.

Para darle ese toque moderno y elegante que estábamos buscando, la bienvenida colgaba de una estructura metálica dorada.

Bienvenidos a la Beautiful Pink Wedding

Bienvenidos a la Beautiful Pink Wedding, confetti ceremonia

Acompañando este rincón podíamos encontrar confeti en un tono rosa melocotón. Decidimos poner el confeti en la bienvenida y no en la ceremonia para evitar concentración de personas. De esta forma, conforme iban llegando, cogían su cañón.

Además, también podíamos encontrar los programas de la boda. El programa es un elemento fundamental en todas aquella bodas con muchos elementos. De esta forma, tus invitados no se perderán nada. En el caso de nuestra total pink wedding, los programas eran un elemento  más de la papelería por lo que siguen la línea de todo lo que preparamos: papeles en dos colores (rosa y blanco), foil, borlas rosas…

El rincón de bebidas

¡Cómo se agradece una bebida bien fresca en una calurosa tarde de verano! Nuestra pareja lo tenía clarísimo. Quería un rincón de bebidas para que sus invitados pudieran refrescarse nada más llegar al evento y así hicimos.

Creamos un conjunto de recipientes para todos los gustos: cerveza, agua y, lo más especial, ¡mini botellas de champán!. Así que para el champán creamos un rincón exclusivo con copas acompañadas de etiquetas redondas donde se podía leer “bubbles”. Estas etiquetas son un complemento ideal para las copas del cóctel de una boda, pudes encontrarlas en nuestra tienda para banquete de bodas.

Rincon de bebidas para boda Pink Wedding, todo un lujo

Rodajas para bebidas en tonos rosa para tu boda

Seating plan, donde se sienta cada invitado

Nuestras parejas son lo primero y sus deseos son siempre nuestras órdenes. David y María son unos apasionados del baloncesto y querían reflejar en algún detalle de la boda. Es por eso que las mesas del seating llevan el nombre de equipos de basket de la NBA.

Para este seating plan, nos decantamos por nuestra urna de metacrilato en la que escribimos a manos las mesas y los nombres de los invitados. Esta iba decorada con una cascada de orquídeas blancas en su interior y un suelo de velas. Así lucía tanto de día como de noche.

Este es un gran ejemplo de cómo podemos unir las aficiones de la pareja con una decoración elegante y romántica.

Detalle de seating plan de boda

Urna metacrilato para seating plan

Seating plan para boda de dia hecho en metacrilato

Seating plan para boda de noche hecho en metacrilato

La ceremonia. El centro de todas las miradas

¿Qué es eso que estamos esperando toda la boda? Sin duda alguna, la ceremonia. Crear una ceremonia única es básico para que tanto la pareja como los invitados disfruten de un momento mágico.

Para esta ceremonia de boda en la playa contamos con muchos elementos imposibles de imitar. Una mezcla única de elementos más tropicales como las palmeras junto con la delicadeza de las orquídeas.

Como elemento principal y protagonista nos encontramos con un semi círculo dorado decorado con pampas de diversos tonos de rosa y naturales junto con hojas de palmera seca también en rosas y metálicos. 

Junto al arco, lo acompañan 5 pedestales coronados con arreglos florales con pampas y orquídeas blancas y rosas, además de vela. 

Un banco de bambú rosa para los novios que estuvieron, en todo momento, mirando de frente a sus invitados. Este tipo de montaje hacen que la ceremonia sea mucho más cercana e íntima. 

Las sillas de los invitados eran de terciopelo rosa con el borde dorado. Encajaban a la perfección dentro del marco que habíamos creado. Sin duda, una imagen vale más que mil palabras.

Ceremonia de boda de día junto al mar

Ceremonia de boda al atardecer junto al mar

Ceremonia de boda al anochecer junto al mar

Ceremonia de boda de noche junto al mar

¿Quieres que tus invitados recuerden tu ceremonia de boda?

En nuestra tienda online encontraras todo lo que necesitas para sorprender a tus invitados, incluso en la ceremonia: ceremonia de arenas, confetties, petalos y recipientes para el arroz, cajas para tus alianzas y mucho más.

La cena. Un montaje de mesas al que no le falta detalle

Para este enlace, jugamos con el espacio que disponíamos y, siguiendo la normativa vigente, creamos tres tipos de mesa diferente.

Mesas de invitados

Mesas redondas con mantel blanco. El centro de mesa era un conjunto de flores junto con velas en candelabros rosas de cristal y un mesero en metacrilato blanco frost.

Como en el resto de la boda, seguimos mezclando el rosa con el blanco y el cristal para crear un ambiente romántico y etéreo. Además, cada invitado contaba con su minuta y su marcasitio: puros para los chicos y etiquetas de metacrilato con un lazo para las chicas.

Decoración mesas invitados de boda

Decoración mesas invitados de boda de noche

Mesas de los amigos

Dos mesas largas con un camino de tela rosa sobre el que iban jarrones y velas. En estas mesas, contamos con bajoplatos y platos de pan de cristal para potenciar aún más esa aura de volatilidad. Además de servilletas a juego con el camino.

La mesa de novios de la Beautifull Pink Wedding

La gran protagonista. David y María decidieron sentarse solos a la mesa como ya hicieron Sandra y Jose en nuestra boda de invierno en Hacienda del Álamo. ¡Qué gran acierto! Los recién casados pueden compartir sus primeras impresiones en la más absoluta intimidad. Además, esto nos permite dejar volar nuestra imaginación y crear una mesa única. 

Mesa de novios decorada con tonos rosas

Mesa de novios decorada con mucho cariño

Para la mesa de los novios, optamos por un centro de mesa diferente, no en el centro sino de un lado. Así conseguimos crear una cascada de flores que quedó espectacular. María es una gran amante de las velas por lo que en su mesa de bodas no pudieron faltar velas de todas las formas y olores. Por último, arropando a los novios desde arriba, contamos con un jardín colgante de pampas rosas.

Y disfruta de la cena con música en vivo

En esta boda y como ya hemos mencionado, nos encargamos de la organización de toda la boda y de todos los detalles de la misma. María y David querían amenizar la cena con música en directo y que mejor modo de disfrutar de la comida que con un fondo musical de piano, un deleite para los oídos ….. y el paladar.

Musica en vivo para bodas durante la cena

Musica en vivo para bodas para disfrutar la cena

¿Quieres darle a las mesas de tu boda un toque exclusivo?

En nuestra tienda encontraras detalles exclusivos y originales como: marcasitios, rodajas para copas, agitadores para bebidas, meseros, minutas y mucho más, visitanos y elige el que mejor se adapte a tu boda.

La iluminación. La magia ocurre cuando se pone el sol

Si tienes la oportunidad de celebrar tu boda de noche, no te olvides de la iluminación. Una boda con iluminación extra es un acierto seguro ya que podemos diseñar diferentes rincones, acentuar unas zonas, apagar otras y crear una magia que de otra forma no sería posible.

En el caso de David y María, iluminamos la palapa donde se celebró la cena con bombillas de luz cálida acompañadas de pequeñas luces con las que ya contaba el sitio de celebración.

Como se puede ver en las fotos, este tipo de iluminación crea un ambiente mágico y resalta todos los detalles de cristal que parecen brillar como auténticos diamantes.

Iluminación Beautiful Pink wedding

Iluminación boda frente al mar, Beautiful Pink wedding

Beautiful Pink wedding lights on the beach

Beautiful Pink wedding lights on the beach

El encanto de las luces de neón

Otro foco de luz, no podría ser de otra forma, son nuestros fantásticos neones. Ya sabéis que nos flipan y cada vez tenemos más. Para esta boda nuestro nuevo neón “eternal love” lo colocamos para iluminar la zona del photocall, toda una maravilla para la vista.

Si quieres contar con rincones iluminados diferentes, pon un neón en tu boda. Nuestros neones son diseñados por nosotros, así que no los podrás encontrar en ningún otro sitio.

Photocall Pink Wedding, la boda de Maria y David

Photocall Beautiful Pink wedding, amor con luz de neón

La barra libre. Un momento muy dulce

¡Y llegó el momento de la fiesta!

Sabemos que las barras libres, en estos momentos, no son como eran antes pero eso no nos va a impedir que nos lo pasemos en grande y celebremos el amor.

Para la barra libre creamos un candy bar por todo lo alto. Todos los elementos se encontraban empaquetados de forma individual: cajitas de acetato con chuches, macarons, vasitos con pastel, bombones en forma de corazón… ¡Os aseguramos de que estamos tan ricos como se ven!

Finalmente, decorando el candy bar, optamos por un montaje gigante de globos de todos los tamaños y tonos de rosa. Los montajes de globos son una forma muy divertida de decorar una barra libre que siempre deja a todo el mundo con la boca abierta.

Candy bar Beautiful Pink Wedding

Rincon de dulces para una boda rosa junto al mar

Detalle de dulces barra libre Pink Wedding

Elige tu Pink Wedding y ¡Qué vivan los novios!

Para resumir, podemos decir que estamos más que contentos con el resultado de esta boda. Todos teníamos muchos miedos y dudas sobre cómo iba a ser esta temporada de bodas pero creo que hemos demostrado que no hay que dudar. Si cuentas con un equipo de profesionales que te apoyen y ofrezcan soluciones a los posibles contratiempos, no hay nada que temer.

La boda de tus sueños sigue siendo posible.

CONTACTA CON NOSOTROS

Si deseas conocer nuestro precio de fotógrafo en Málaga, puedes llamarnos por teléfono o rellenar nuestro formulario de solicitud de presupuesto y te haremos una propuesta que te sorprenderá.

+34 952 392 590

Compositor Lehmberg Ruiz, 28 | Málaga

info@bodasmalagai-blue.es

Politica privacidad

Otros tipos de estilos de bodas creadas por i-blue studio

Decoracion Hacienda Nadales, una boda al estilo Bridgerton

Boda bloom al estilo Bridgerton en Hacienda Nadales Raquel y Fran nos contrataron para su decoración en Hacienda Nadales. Una boda llena de retos y desafios para nuestro equipo de creativos. Esta pareja quería una boda mezclando diferentes estilos británicos clásicos....

Detalles de boda elegantes con mucho love

Durante el periodo de confinamiento, nuestro equipo creativo a seguido diseñando detalles de boda elegantes y exclusivos con mucho love y estilo. En este artículo y en los siguientes os mostraremos nuevas ideas y propuestas para que tus invitados puedan tener un...

Decoración bodas Málaga, sencillez y elegancia

Te proponemos algunos rincones decorativos para bodas en Málaga Repasamos las decoraciones de bodas personalizadas que hemos realizado en Málaga. Todos los elementos son importantes en una boda y aquí podrás encontrar algunos poco usuales. Al margen de los rincones...