Nueva barra de cerveza para bodas

!Hola a todos chicos! En esta publicación vamos a mostraros como trasformamos nuestra caja de luz en una barra de cerveza para bodas. Una idea que teníamos para rincones de bodas, que ya llevábamos tiempo queriendo hacer y que por fin hemos tenido tiempo de hacerlo. Después de darle varias vueltas al asunto, hicimos un plano inicial de como queríamos que quedara y nos pusimos manos a la obra.

En esta imagen os recordamos como era este elemento decorativo antes de su trasformación total.

Caja de luz para bodas

Desmontando y comenzando su construcción

Una vez que desmontamos el frontal, pasamos a aligerar de peso la estructura eliminando la parte superior de la misma. Mantuvimos y mejoramos el sistema de iluminación interior y sellamos el interior para evitar la humedad.

Este rincón de decoración de bodas tenia que quedar espectacular y llamar la atención de todos los invitados.

Un buen tablero para el rincón del cervecero

Por supuesto queríamos que la barra de cerveza para bodas fuera robusta y tuviera un aspecto que llamara la atención. Para ello elegimos un tipo de tablero grueso al que fresamos los laterales para darle un acabado autentico y apropiado.

El diseño del frontal luminoso

Manu es uno de nuestros compañeros y amante de la cerveza. Así que dejamos en sus manos el diseño del frontal. Se eligió un diseño fresco y con un toque vintage para que encajara en cualquier tipo de boda. El rotulo será retroiluminado aunque de día seguirá viéndose las letras en color blanco gracias a la plancha de metacrilato traslucido que empleamos.

Montaje final de la barra de cerveza para bodas

Una vez todo estuvo preparado procedimos al montaje de nuestra fantástica barra. Añadimos un barniz oscuro para la madera y simulamos el color bronce para el frontal.

Una vez montada la estructura comenzamos con los detalles. Añadimos unas sujeciones para poder transportarlo de manera cómoda y que además le dan un toque aún más exclusivo. Rematamos los bordes del frontal con un perfil en dorado y añadimos en la parte superior un soporte para poder enganchar varios abridores de cerveza.

Para completar el montaje del rincón construimos 2 soportes de suelo para nuestros cubos de zinc acabados en dorado que nosotros mismos pintamos y le dimos el acabado final.

El resultado final podéis verlo en estas fantásticas fotos que realizamos en la decoración que hicimos en el Candado Beach de Málaga. Muy pronto os mostraremos nuevas creaciones, esperamos que os guste tanto como a nosotros.

¿Te apetece una cerveza fresquita en nuestra barra cervecera?

Seguro que después de ver las últimas fotografías te está apeteciendo una birra bien fría. El montaje fue un éxito y los invitados quedaron alucinados con el rincón que se les montó.

Muchas gracias a todos por contar con nosotros y permitirnos seguir creando e inventando nuevos rincones, muebles y elementos decorativos.

¿Quieres que decoremos tu boda?

Contacta con nosotros y nos pondremos manos a la obra con el proyecto de tu boda, vamos a crear la boda perfecta para ti y tus invitados. Rellena nuestro formulario con los datos de tu boda y que necesitas, ya verás como te sorprendemos.