Fotografia de post-boda en lago con humos

Fografo bodas Malaga » Portfolio » Fotografia de post-boda en lago con humos

Project Description

Fotografia de post-boda en lago con humos

Los post-boda son un momento ideal para la fotografía y por eso nos gusta recomendarlos. Como en los pre-boda, es una situación donde la pareja está a sus anchas y puede expresarse libremente a través de la fotografía.

Hay diferencias claras que hacen de los post-boda realmente únicos, sin embargo, como es la posibilidad de que la pareja lleve la misma ropa que en la boda. Esto permite que nuestros fotógrafos de boda puedan sacar todo lo mejor de la pareja en un lugar especial y romántico.

fotografo de boda, fotografia de bodas fotografo de boda, fotografia de bodas fotografo de boda, fotografia de bodas fotografo de boda, fotografia de bodas fotografo de boda, fotografia de bodas fotografo de boda, fotografia de bodas fotografo de boda, fotografia de bodas fotografo de boda, fotografia de bodas fotografo de boda, fotografia de bodas fotografo de boda, fotografia de bodas fotografo de boda, fotografia de bodas fotografo de boda, fotografia de bodas fotografo de boda, fotografia de bodas fotografo de boda, fotografia de bodas fotografo de boda, fotografia de bodas fotografo de boda, fotografia de bodas fotografo de boda, fotografia de bodas fotografo de boda, fotografia de bodas fotografo de boda, fotografia de bodas fotografo de boda, fotografia de bodas fotografo de boda, fotografia de bodas fotografo de boda, fotografia de bodas fotografo de boda, fotografia de bodas

Fotografia de boda con humos

Una de las ideas principales de estas fotografías de post-boda es la combinación del entorno con algunos de nuestros recursos favoritos. En este caso, lo que hemos empleando han sido sobretodo los humos de colores que aquellos que sigan nuestro portfolio ya habrán visto alguna que otra vez.

Como podéis ver, hemos hecho incluso una identificación entre los novios y los humos, con la novia empleando principalmente colores fríos y azules mientras que el novio usa humos rojizos y cálidos.

reportaje postboda, fotografo de boda, fotografia de bodas reportaje postboda, fotografo de boda, fotografia de bodas reportaje postboda, fotografo de boda, fotografia de bodas reportaje postboda, fotografo de boda, fotografia de bodas reportaje postboda, fotografo de boda, fotografia de bodas reportaje postboda, fotografo de boda, fotografia de bodas reportaje postboda, fotografo de boda, fotografia de bodas reportaje postboda, fotografo de boda, fotografia de bodas reportaje postboda, fotografo de boda, fotografia de bodas reportaje postboda, fotografo de boda, fotografia de bodas reportaje postboda, fotografo de boda, fotografia de bodas reportaje postboda, fotografo de boda, fotografia de bodas reportaje postboda, fotografo de boda, fotografia de bodas reportaje postboda, fotografo de boda, fotografia de bodas reportaje postboda, fotografo de boda, fotografia de bodas reportaje postboda, fotografo de boda, fotografia de bodas

Un post-boda ideal

Pero no sólo tenemos a nuestro favor los humos de colores en este reportaje de post-boda, también tenemos la propia ambientación donde nos hemos situado: un precioso lago donde la luz, el agua y los árboles crean una hermosa combinación de colores y efectos.

La pareja se veía ideal y a sus anchas mientras hacíamos estas fotografías de boda tan magníficas, el vestido y el traje siendo perfectos para la ocasión que se nos presentaba en este post-boda.

Como dijimos en la publicación de la boda, el tocado fue realizado por Martina Dorta, mientras que el vestido es de mano de Nicole Milano.

iblue bodas, fotografo de boda, fotografia de bodas iblue bodas, fotografo de boda, fotografia de bodas iblue bodas, fotografo de boda, fotografia de bodas iblue bodas, fotografo de boda, fotografia de bodas iblue bodas, fotografo de boda, fotografia de bodas iblue bodas, fotografo de boda, fotografia de bodas iblue bodas, fotografo de boda, fotografia de bodas iblue bodas, fotografo de boda, fotografia de bodas iblue bodas, fotografo de boda, fotografia de bodas iblue bodas, fotografo de boda, fotografia de bodas iblue bodas, fotografo de boda, fotografia de bodas iblue bodas, fotografo de boda, fotografia de bodas iblue bodas, fotografo de boda, fotografia de bodas iblue bodas, fotografo de boda, fotografia de bodas iblue bodas, fotografo de boda, fotografia de bodas iblue bodas, fotografo de boda, fotografia de bodas iblue bodas, fotografo de boda, fotografia de bodas iblue bodas, fotografo de boda, fotografia de bodas iblue bodas, fotografo de boda, fotografia de bodas iblue bodas, fotografo de boda, fotografia de bodas iblue bodas, fotografo de boda, fotografia de bodas iblue bodas, fotografo de boda, fotografia de bodas iblue bodas, fotografo de boda, fotografia de bodas iblue bodas, fotografo de boda, fotografia de bodas iblue bodas, fotografo de boda, fotografia de bodas iblue bodas, fotografo de boda, fotografia de bodas

Post-boda en lago natural

El agua terminó cobrando un gran protagonismo en estas fotografías de post-boda, ya que no sólo se empleó como fondo sobre el que retratar a los novios, sino que estos terminaron entrando en el lago para que pudiéramos hacerle fotografías en el agua.

El pequeño muelle de madera fue perfecto para ciertos planos, y lo cierto es que desde I-blue estamos muy contentos con el resultado final obtenido de este post-boda. ¡Esperamos que Lindsay e Ivan estén tan felices como nosotros!

Reportaje de post-boda

Cada nuevo post-boda, cada nuevo reportaje, es una oportunidad para hacer algo nuevo y original, siempre siguiendo los deseos de nuestras parejas y aconsejándolas sobre lo que se puede hacer y lo que consideramos mejor para cada circunstancia.

I-blue siempre recomienda hacer pre-boda y post-boda, cuyas fotografías están incluidas en los presupuestos que aportamos. Son momentos especiales y únicos que marcarán vuestra felicidad y vida en pareja.

Leave A Comment