Albumes de fotos originales y personalizados

Albumes de fotos originales, diferentes y personalizados. Después de muchas entregas de álbumes de fotos originales y preciosos, hemos hecho una selección de algunos de ellos para enseñaros lo preciosos que quedan estos álbumes de fotos originales, diferentes y personalizados. Depende de la temática que tengais en la boda vuestro álbum plasmará todos los detallitos y colores.

Sea como sea vuestra boda, vuestro álbum de fotos será totalmente personalizado al 100%, miles de posibilidades, todos nuestros novios nos dan carta blanca en la decoración de su álbum, pues saben que nosotros plasmaremos sus gustos a la perfección. Los álbumes son decorados de manera original con flores prensadas, frases, palabras… Sea cual sea vuestro estilo haremos que el álbum hable de vosotros, desde una boda rociera hasta una boda de star wars.

¿Porqué los álbumes de fotos originales de boda tienen que ser aburridos? todos los álbumes son iguales, fotografía en la portada, lino impreso… Siempre veíamos los mismos resultados, nos parecían impersonales y poco visuales, no nos decían mucho. Así que poco a poco fuimos investigando materiales y técnicas, hasta que dimos con nuestro propio sello de identidad, hemos conseguido hacer algo muy diferente para vosotros, pues no encontrareis ningún álbum igual a otro, jamás repetimos el diseño, lo hacemos por y para vosotros y después el resultado es precioso y da hasta pena guardarlo y no exponerlo, muchos de ellos sabemos que están en estanterías expuesto en las casa de nuestros enamorados.

Esperamos que os encante tanto como a nosotros!

Albumes de fotos originales, diferentes y personalizados

Albumes de fotos originales, diferentes y exclusivos

Albumes de fotos originales, diferentes y exclusivos hechos a mano

Album Dream Love. Realizado con flores prensadas de tonalidades púrpuras. Es muy popular el uso de este recurso entre nuestros albumes de fotos originales, ya que permite una enorme gama de combinaciones distintas.

Albumes de fotos originales y personalizados decorados con flores de colores y letras

Albumes de fotos originales y personalizados decorados con flores de colores

Álbum Love is in the Air. Para este usamos varios tipos de flores y plantas, para darle un aspecto mucho más primaveral. ¡Un álbum precioso donde los haya! Escogemos cuidadosamente la tipografía de nuestros albumes de fotos originales para que encajen con la idea.

Albumes de fotos originales, decorados con rosas

Albumes de fotos originales y personalizados decorados con rosas

Álbum Te quiero. A diferencia de otros de nuestros albumes de fotos originales, este se hizo sin flores prensadas. En lugar de eso, la presentación consiste en unas románticas rosas.

Albumes de fotos originales y personalizados de la guerra de las galaxias

Albumes de fotos originales y personalizados de la guerra de las galaxias, r2d2

Álbum Star Wars. Este fue todo un soplo de aire fresco, alejándonos de las plantas y lo floral. En lugar de eso, se hizo una portada con estrellas y motivos basados en las películas de Star Wars.

Albumes de fotos originales y personalizados lovely day

Albumes de fotos originales y personalizados lovely day y flores de colores

Álbum A Lovely Day. Si bien solemos trabajar composiciones circulares, también hacemos otros más cuadradas o rectangulares. Como puede ser este álbum con motivos florales.

¿Te han gustado nuestros albumes de fotos originales?

Si te han gustado nuestros albumes de fotos originales para bodas, hay otras publicaciones que tienen otros acabados, asi podras tener más ideas para pensar como quieres que sea el tuyo. En este enlace tienes mas albumes de bodas personalizados.

OTRAS PUBLICACIONES DE ALBUMES DE FOTOS ORIGINALES PARA BODAS

Fotografia de bodas: Albumes personalizados 2017

Fotografia de bodas: Albumes personalizados 2017

Fotografia de bodas: Albumes personalizados 2017

Este 2017 nos ha resultado toda una aventura. Hemos tenido bodas de todos los tipos, pasando desde la ciencia ficción hasta la más pura fantasía ¡Incluso hemos realizado una boda de estilo steampunk!

Pero desde i-blue Bodas sabemos que a la hora de la fotografía de bodas, en todas siempre hay un elemento en común: los álbumes, la conclusión en físico de todo el trabajo realizado desde el principio hasta el final.

Los álbumes son recuerdos que los novios siempre tendrán de aquel día tan especial y  es por ello que, a modo de tributo, en esta entrada hablaremos sobre algunos de los álbumes personalizados realizados este 2017.

Todas las decoraciones y flores son escogidas por los propios novios, personalizándolos a su gusto y preferencias.

fotografo bodas, album boda

fotografo bodas, album boda

Albumes de boda

El primer álbum, “You & Me”, es un claro ejemplo de que lo simple tiene a conseguir hermosos resultados. El título, realizado con letras doradas, contrasta con los finos números de la fecha de la boda.

La personalización de nuestros álbumes brilla sobretodo por los motivos florales que solemos emplear, y el primer álbum de nuestra colección de favoritos de 2017 no es una excepción. El título presenta a sus lados flores púrpuras y lilas que complementan el dorado de las letras.

iblue bodas, fotografo bodas, album boda

iblue bodas, fotografo bodas, album boda

iblue bodas, fotografo bodas, album boda

Fotografia de albumes

Después, nuestro siguiente álbum es lo opuesto al anterior en muchos sentidos.

La frase escogida, “head over heels”, es en este caso mucho más pequeña, ganando prioridad el motivo floral colocado en la parte superior. Además, las letras empleadas tienen un aspecto mucho más cursivo que las anteriores.

Como añadido a este álbum, se ha incluido un hilo que lo rodea, con una flor colocada justo en su nudo para enfatizar este elemento de la decoración. De nuevo, las flores presentan colores fríos que juegan con los tonos del propio fondo.

fotografia bodas, fotografo bodas, album boda

fotografia bodas, fotografo bodas, album boda

fotografia bodas, fotografo bodas, album boda

fotografia bodas, fotografo bodas, album boda

Decoracion de albumes

Siguiente es el álbum con el título “Here comes the sun…”, el cual le viene como anillo al dedo.

Si bien no hemos colocado un sol en el álbum, si que se ha realizado una alegoría a este. Así, la decoración del álbum consiste en un círculo floral que rodea la frase a modo de corona. Los tonos empleados siguen siendo fríos, pero esta vez tienden mucho más al azul.

Las letras de la frase han sido escogidas del mismo palo del segundo palo, un tipo de tipografía que nos ha sido muy útil en varios álbumes realizados hasta la fecha.

album original, fotografo bodas, album boda

album original, fotografo bodas, album boda

album original, fotografo bodas, album boda

Personalizacion para boda

Por último y no por ello menos importante, está el álbum con la frase “Siempre a tu lado”.

Tiene una composición parecida a la del primer álbum y al mismo tiempo la desarrolla a algo precioso. Esta vez, la frase está construida empleando dos tipografías distintas para así destacar las palabras realmente importantes.

Las flores toman especial importancia alrededor del título, esta vez con una mayor empleo de plantas con tonalidades blancas.

I-blue y la fotografia de bodas

Esperamos que os hayan gustado estos álbumes tanto como a nosotros y que esta publicación os anime a contar con i-blue Bodas para la fotografía, decoracion para bodas y videos de vuestras bodas.

Recordad que tenemos multitud de reportajes de fotos de bodas, del que podéis sacar ideas para bodas. Así podréis definir vuestro estilo de boda.

¡Y ahora, hacia 2018! ¡Cuenta con I-blue Fotografo de Bodas Malaga!

¿Quieres más información sobre nuestros servicios de Albumes para Bodas?

Pulsa en el botón de abajo y realiza las preguntas que necesites, te responderemos rapidamente y aclararemos todas tus dudas.

Albumes de boda que enamoran

Albumes de boda que enamoran

Nuestros álbumes de boda enamoran a cualquiera.

El trabajo con flores secas es una tarea minuciosa y elaborada, disponemos de una gama de flores y hojas bastante amplia. Por desgracia, esta técnica está pasando a mejor vida y cada vez es mas costoso encontrar los materiales, teniendo que recurrir a prensar nosotros mismos las flores. No solo trabajamos con flores secas, en esta entrada podréis ver diferentes materiales como flores en papel 3D. Al igual que nuestros diseños con lettering son muy diferentes unos de otros, en cuanto a color y composición.

Los diseños florales se basan o en la pareja o en cómo fue la boda, de esto dependerá que se utilicen colores mas vivos o pasteles, en cuanto al lettering se tiene en cuenta los gustos de los novios, prácticamente todos se dejan sorprender por nuestras creaciones sin verlo hasta recoger el reportaje, no obstante, damos a elegir la frase del interior para aquellos que tienen muy claro lo que quieren poner.

Albumes de boda que enamoran

Personalmente disfruto muchísimo de cada una de estas creaciones, no he realizado nunca un álbum igual a otro, quizás parecido pero nunca igual, siempre el lettering es diferente, su contenido y las flores, aunque en forma pueda ser similar a otro. Hacer el despliegue de materiales e ir barajando si usaré unos u otros, finalmente mi taller acaba siendo un desastre porque le doy mil vueltas a cada uno de ellos pero siempre merece la pena.

Debo decir que estos álbumes son exclusivos de nuestras parejas, no los ofrecemos a ninguna pareja que no se haya hecho el reportaje de la boda con nosotros, sin embargo, estamos barajando la opción de ofrecer algo mas pequeño de páginas en blanco en cosido japonés a aquellos que nos preguntan por ellos como libro de firmas o diarios de novia, y es que son muchos los que nos escriben preguntando por estas pequeñas creaciones, así que estamos trabajando en ello.

Album realizado con mix de hoja seca, flor en relieve de papel y flor de resina.

Albumes realizados con flores secas prensadas y diferentes tipografías en dorado.

Album realizado con cristales plásticos y lettering en blanco y azul pintado en acuarela.

¿Quieres más información sobre nuestros servicios de Albumes para Bodas?

Pulsa en el botón de abajo y realiza las preguntas que necesites, te responderemos rapidamente y aclararemos todas tus dudas.

¿Quieres más información sobre nuestros servicios de Albumes para Bodas?

Pulsa en el botón de abajo y realiza las preguntas que necesites, te responderemos rapidamente y aclararemos todas tus dudas.

Albumes de fotos originales, diferentes y personalizados
5 (100%) 1 vote