Albumes que enamoran, diferentes, originales y únicos

Albumes que enamoran, diferentes, originales y únicos. Incluso nos cuentan algunas de nuestras novias que los tienen expuestos como si de un cuadro se tratara en casa y es que llegan a decorar un precioso rincón.

Hechos completamente a mano y personalizados, relatando tu historia desde la portada hasta el interior. ¿Porqué hay que conformarse con un típico álbum? En los tiempos que corren todo es posible y como siempre decimos los pequeños detalles hacen las grandes bodas. Y cada día vamos más allá, con ideas y materiales nuevos para poder plasmar todo el aroma de tu boda.

Albumes que enamoran

Todos los álbumes mostrados están hechos con flores y ramas naturales, en la mayoría de los casos prensadas. Es una gran labor ya que este tipo de material es muy delicado y hay que trabajarlo con mucho mimo, las flores naturales secas tienden a romperse o agrietarse si no son trabajadas de una forma correcta. Son álbumes que pueden rozarse con algo que no se estropearán ya que todos están lacados para que no se deterioren con el paso del tiempo.

Dependiendo de la temática de la boda optamos por un estilo u otro, los colores de la boda también son importantes, al igual que la estación del año en la que se realice. Personalmente disfruto muchísimo haciendo este tipo de álbumes, ya que un pedacito de mi se va con ellos, me cuesta separarme de ellos, hasta el punto de entre risas decirme más de una novia ¡ahora es mio! Se de sobra que mis pequeñines se quedan en buenas manos pero hay de los que me enamoro.

Aquí os dejamos con una selección de algunos de los últimos entregados.

¿Quieres ver más albumes que enamoran? ¿A que esperas a decidir cuál será el tuyo?

album-boda-malaga-unico-diferente-original (8)

album-boda-malaga-unico-diferente-original (7)

album-boda-malaga-unico-diferente-original (1)

album-boda-malaga-unico-diferente-original (2)

album-boda-malaga-unico-diferente-original (3)

album-boda-malaga-unico-diferente-original (4)

album-boda-malaga-unico-diferente-original (5)

album-boda-malaga-unico-diferente-original (6)

¿Quieres más información sobre nuestros servicios de Albumes para Bodas?

Pulsa en el botón de abajo y realiza las preguntas que necesites, te responderemos rapidamente y aclararemos todas tus dudas.

Álbumes que enamoran hechos por i-blue Bodas
Vota este sitio