Nuestros álbumes de boda enamoran a cualquiera.

El trabajo con flores secas es una tarea minuciosa y elaborada, disponemos de una gama de flores y hojas bastante amplia. Por desgracia, esta técnica está pasando a mejor vida y cada vez es mas costoso encontrar los materiales, teniendo que recurrir a prensar nosotros mismos las flores. No solo trabajamos con flores secas, en esta entrada podréis ver diferentes materiales como flores en papel 3D. Al igual que nuestros diseños con lettering son muy diferentes unos de otros, en cuanto a color y composición.

Los diseños florales se basan o en la pareja o en cómo fue la boda, de esto dependerá que se utilicen colores mas vivos o pasteles, en cuanto al lettering se tiene en cuenta los gustos de los novios, prácticamente todos se dejan sorprender por nuestras creaciones sin verlo hasta recoger el reportaje, no obstante, damos a elegir la frase del interior para aquellos que tienen muy claro lo que quieren poner.

Albumes de boda que enamoran

Personalmente disfruto muchísimo de cada una de estas creaciones, no he realizado nunca un álbum igual a otro, quizás parecido pero nunca igual, siempre el lettering es diferente, su contenido y las flores, aunque en forma pueda ser similar a otro. Hacer el despliegue de materiales e ir barajando si usaré unos u otros, finalmente mi taller acaba siendo un desastre porque le doy mil vueltas a cada uno de ellos pero siempre merece la pena.

Debo decir que estos álbumes son exclusivos de nuestras parejas, no los ofrecemos a ninguna pareja que no se haya hecho el reportaje de la boda con nosotros, sin embargo, estamos barajando la opción de ofrecer algo mas pequeño de páginas en blanco en cosido japonés a aquellos que nos preguntan por ellos como libro de firmas o diarios de novia, y es que son muchos los que nos escriben preguntando por estas pequeñas creaciones, así que estamos trabajando en ello.

Album realizado con mix de hoja seca, flor en relieve de papel y flor de resina.

Albumes realizados con flores secas prensadas y diferentes tipografías en dorado.

Album realizado con cristales plásticos y lettering en blanco y azul pintado en acuarela.

¿Quieres más información sobre nuestros servicios de Albumes para Bodas?

Pulsa en el botón de abajo y realiza las preguntas que necesites, te responderemos rapidamente y aclararemos todas tus dudas.

Albumes de boda que enamoran
Vota este sitio