Album personalizado

Fografo bodas Malaga » Album personalizado

Album de boda personalizado para vosotros

Algo que nos caracteriza son nuestros álbumes. Desde el principio intentamos huir de lo tradicional, dando igualmente la opción de seguir respetando este tipo de álbumes, teníamos que pensar en algo diferente, que fuera personalizado, único e irrepetible. Nos enamoran las cosas hechas a mano, con mimo y esmero, pensamos en flores, frases, colores, texturas… tras varias pruebas finalmente elegimos nuestros álbumes.

Realizamos nuestros álbumes desde el interior, personalizando su interior para nuestros novios, enseñándoles antes de la impresión como va a quedar, prácticamente todos nuestros álbumes son de lino o de polipiel imitando a la madera, el resultado de este material es precioso, parece madera de verdad y a la vez es muy limpio, ya que hay que pensar que un álbum es para toda la vida y también hay que ser prácticos con ellos.

La magia de nuestro album de boda

Una vez impreso empieza la creación de la portada desde cero, se hace un despliegue sobre la mesa de flores secas, palabras, letras, motivos… y se empieza a descubrir poco a poco como será el álbum, se hacen innumerables pruebas hasta que por sí solo ya enamora a la vista.

La composición de colores y texturas es fundamental, usando letras en relieve de todo tipo de materiales. Las flores se colocan con mucho cuidado ya que son muy delicadas y se rompen fácilmente, una vez realizada la composición hay que volver a quitarlo todo para empezar a pegar capa por capa para que todo quede bien sellado.

Los resultados hablan por si solos, nuestros novios se enamoran de sus álbumes, son únicos.
Hemos conseguido hacer algo muy especial para nuestras parejas, son atemporales pues las flores y las frases bonitas perduran en el tiempo, estos álbumes son únicamente nuestros y están registrados como marca.