Álbumes florales y preciosos

Nuestro álbum original con flores naturales, os mostramos uno de nuestros últimos álbumes entregados realizado con flores naturales, en este caso, con siempre viva, un tipo de flor que nunca se apaga ni estropea, siempre mantiene el aspecto de una flor recién cogida.

Decorado con un chipboard metalizado y dorado, sobre una banderola de cardstock con textura de madera, haciendo con las flores un ramillete decorado con cuerda de yute. El álbum y su caja de madera a juego están confeccionados con lino natural. Pilar y Saúl quedaron encantados al ver su álbum, todo artesanía y único, pues no habrá dos álbumes iguales ni por su interior ni por su exterior.

Album original, flores naturales y mucho cariño

Disfruto muchísimo haciendo este tipo de trabajos, todos tienen un pedacito de mi. Me encanta poner todos los materiales que voy a utilizar encima de la mesa y dejar volar mi imaginación, haciendo decenas de composiciones para quedarme finalmente con la que mas me diga por si sola. A mi gusto y parecer es un álbum precioso y único, y es que todos os merecéis que vuestra boda sea única de principio a fin.

Como siempre mil gracias a Pilar y Saul por haber hecho que esto fuera posible.

Album original, flores naturales

Album original, flores naturales, reportaje de boda malaga

Album original, flores naturales, fotografo de malaga

¿Quieres un álbum original para tu boda?

Llamanos al 952 392 590 o rellena nuestro formulario de contacto y te informaremos.

No olvidéis seguirnos por redes sociales para estar informados de nuestras publicaciones, ya sea por Facebook, Twitter, Youtube o Pinterest.

¿Quieres más información sobre nuestros servicios de Albumes para Bodas?

Pulsa en el botón de abajo y realiza las preguntas que necesites, te responderemos rapidamente y aclararemos todas tus dudas.

Album original con flores naturales
Vota este sitio