Album decorado de bodas con espigas

Esta vez os enseñamos un álbum de boda de lo más rústico y vintage, un álbum decorado con espigas naturales, siempre viva, flores de papel en tonos pastel y una madera natural con el dibujo de “You & Me” y es que ahora el lettering está muy presente en todas las bodas y para nosotros es tan importante en unas invitaciones de boda, indicadores de boda o detalles, que en el propio álbum de boda. El material es lino natural con una franja de lino tostado y por supuesto no puede faltar un detalle en cuerda de yute.

Un álbum que su contenido concuerda a la perfección con su exterior, ya que las fotografías tienen ese aroma rústico, al abrir el álbum, por las flores y la madera puedes oler ese contenido, creando una atmósfera al abrir dicho álbum.

Nosotros, como de costumbre, encantados con nuestros novios y sobretodo encantados con el “haz lo que quieras, sabemos que será único”, los novios que se ponen en nuestras manos confían en que el resultado será una muestra de la boda que fue, con todos los detalles oportunos. Así que para nosotros siempre es un placer poder hacer este tipo de cositas con ellos.

album-de-boda-diferente

album-de-boda-diferente-1

album-de-boda-diferente-2

¿Quieres más información sobre nuestros servicios de Albumes para Bodas?

Pulsa en el botón de abajo y realiza las preguntas que necesites, te responderemos rapidamente y aclararemos todas tus dudas.