Álbum de boda Vintage

El álbum de boda vintage. Para esta ocasión os traemos un álbum de boda con su presentación final. Un material brocado envejecido, cubierto de arpillería, con un lazo de yute natural y unas espigas naturales.

Si os fijáis, la presentación que hemos planificado para el álbum es soberbia y embellece el conjunto. Pues bien, la fotografías se realizaron en casa de la novia y empleamos su tocador para presentar este fantástico recuerdo.

Para nosotros el álbum es un elemento de que debería integrarse perfectamente con la decoración de la vivienda. De esta manera, podréis enseñarlo constantemente a vuestros familiares y amigos y disfrutar de él.

Con estas fotografías se ve claramente que el álbum es un reflejo de ellos; de cómo fue la boda, de los detalles que hubo en ella. Incluso puedes imaginarte como iba vestida la novia. Tan importante es el contenido del álbum como su presentación final, la cual debe estar cuidada al detalle.

Obviamente no todas las bodas y novios son de este estilo, cada uno posee su propio gusto y con ello trabajamos duro para que todo sea perfecto.

Somos unos enamorados de todo tipos de bodas. Desde bodas rusticas, bodas boho chic, bodas con temática friki, hasta las que son vintage o retro. Todas son naturales y especiales, pues cada una tiene un aroma diferente, y en estas son en las que descubres que cada boda es un mundo y la imaginación se desborda en ellas.

Cada día las bodas cuentan con más trabajo de personalización para su photo álbum. Esto lleva a encontrar más detalles y elementos que, después, dan mucho juego para presentar el trabajo final del álbum de fotos.

 

Album de boda vintage, albumes de bodas originales

Album de boda vintage, albumes de bodas originales, album de boda personalizado

Album de boda vintage, albumes de bodas originales, album de boda personalizado

Album de boda vintage, albumes de bodas originales, album de boda personalizado

¿Cómo hacemos los álbumes?

Aparte del libro de fotos físico que os entregamos, también os otorgamos una memoria USB (no confundir con Memory Stick). Aquí es donde se encuentra tanto las fotografías como el vídeo de la boda en digital.

De todos modos, nuestros libros fotográficos contienen una selección de unas 120 fotografías. Por tanto es necesario daros estos USB que contienen todos los recuerdos de la celebración.

Así el album de boda vintage puede convertirse en un objeto decorativo. Mientras las fotografías y el video se encuentran siempre disponible digitalmente. Nuestra recomendación es que tengáis preparada una copia de seguridad por si se pierde la memoria USB.

¡No vaya a ser que llegue San Valentín y no tengamos el video para rememorar el gran Día B! A propósito de esto, tened en cuenta que no entregamos los RAW. Solo los archivos ya trabajados y retocados.

Si necesitáis ver otros ejemplos de nuestro trabajo sobre estos recuerdos nupciales, puedes encontrarlos en esta misma página web. Solo tienes que visitar la sección de álbum de boda personalizado.

¿Necesitas un Album de boda vintage u original para tu boda?

Llamadnos al 952 392 590 o rellenad nuestro formulario de contacto y os informaremos.

Si queréis estar al tanto de noticias sobre nuestro trabajo en nupcias, ¡es fácil!. Ya sea sobre fotos, álbum de fotos, libro de firmas, papelería boda, libro de visitas, etcétera. Podéis estar siempre a la última si nos seguís por Instagram, Facebook, Pinterest, Twitter y YouTube.

¡Pedid presupuesto y preguntad por el album de boda vintage!

¿Quieres más información sobre nuestros servicios de Albumes para Bodas?

Pulsa en el botón de abajo y realiza las preguntas que necesites, te responderemos rápidamente y aclararemos todas tus dudas.