Album de boda original

Album de boda, albumes de boda original. Os mostrarmos nuestro album de boda original y vintage, totalmente personalizado, y es que como ya os hemos mostrado en anteriores publicaciones nuestros albumes de boda están cuidados al máximo, en este caso los novios se hicieron para todos los detallitos de la boda un logo con sus iniciales, así que decidimos que ese logo debía estar en la portada y que mejor manera que en una maderita de roble con el logo impreso en tinta.

El color que predominó en la boda fué el amarillo así que la decoración de la portada se decoró con flores secas en una primera capa y con flores de papel rodeando la madera, se utilizó el amarillo y tonos crema, para que tampoco fuera demasiado recargado en color. El album está realizado en arpillería y lo rodea un lazo en arpillería natural.

El resultado, para nosotros, es una preciosidad. Nos encanta ver la cara de los novios al ver su album, como se asombram de que no esperaban que fuera así. Para nosotros entregar un album de boda original es fundamental.

Album de boda, albumes de boda original, Malaga

Album de boda, albumes de boda, original, vintage, retro, naturales, con flores

Album de boda, albumes de boda, original, vintage, retro, naturales, florales

Si tu también quieres un album de boda original

Cuenta con nosotros para llevar a cabo tu boda de ensueño, la cual puede incluir aspectos como decoracion vintage boda.

No olvidéis seguirnos por redes sociales para estar informados de nuestras publicaciones, ya sea por Facebook, Twitter, Youtube o Pinterest.

¿Quieres más información sobre nuestros servicios de Albumes para Bodas?

Pulsa en el botón de abajo y realiza las preguntas que necesites, te responderemos rapidamente y aclararemos todas tus dudas.