Album de fotos para boda personalizado y hecho con amor

Vamos entregando ya todos los álbumes de la temporada de 2015 y sinceramente me cuesta mucho trabajo desprenderme de ellos. ¡Es que son tan bonitos! Llenos de magia y pinceladas de la boda. Me encanta ver la carita de los novios al verlo, saben que su album de fotos es único e irrepetible, por su contenido y su exterior.

Son álbumes de boda originales porque casi todos los novios quieren tener su recuerdo en papel, disfrutarlo y palparlo. Siempre digo lo mismo, pero es que nuestros novios son los mejores sin duda alguna, se dejan guiar por nosotros y cierran los ojos para ver el resultado final.

Así que todos nuestros álbumes se van a casa sabiendo que sus papis lo querrán y achucharán de por vida. Nosotros los mimamos al máximo hasta que vienen a por ellos, menos mal que podemos inmortalizarlos con nuestras fotografías. Para que nuestros futuros novios puedan también disfrutar de ellos y vean el mimo con el que trabajamos y cuidamos todos los detalles.

Album de fotos realizado por I-blue Bodas

El álbum de fotos está hecho con letras de madera decapadas en blanco y crema, detallitos en madera, como el banderín de arriba con las iniciales de los novios M y A. Decorado con hojas y flores secas prensadas, en tonos ocres, azules y malvas. Todo hecho a mano.

Otras opciones y acabados para tu album de fotos pueden ser: detalles en lettering (para ello puedes elegir frases, vuestros nombres o sencillamente un diseño lineal que os guste), en flores secas practicamente hay un tipo para cada gusto y una infinidad de colores, otra opción para las letras es hacerlas en relieve empleando tipos de papel grueso con acabado metalizado, estos estan disponibles en plateado, dorados, color bronce, metal gastado y otros.

Los detalles de decoración de tu album de fotos también pueden contar con diferentes materiales, incluso detalles en metacrilato, pvc u otros materiales plasticos. Todo ello presentado en 2 formatos de cajas de madera, una cerrada (para preservar tu album de fotos) y otro abierto, que deja una ventana abierta a la portada y asi poder disfrutarla como si se tratara de un cuadro.

Album de fotos personalizado

Nuestro servicio de album de fotos es completamente personalizado para aquellos que deseen contratar con nosotros. Nos encanta darles a cada uno el toque perfecto. Otorgarles el aspecto idóneo para que cada pareja se enamore de este. Por eso, estamos seguros de que sí contáis con nosotros, terminaréis enamorados del album.

Para más detalles, os recomendamos visitar nuestra sección de album de fotos en la página web. Lo encontraréis en “ALBUMES”, nuestra página de Album de boda personalizado, en el menú. También podéis ver nuestra sección de album de luna de miel handmade, como parte de nuestras ideas para bodas.

Porque nosotros queremos que tengáis un álbum único.

DREAM TODAY!

Album de fotos hecho a mano y con mucho amor

Album de fotos para boda original

Album de fotos original para bodas

Album de fotos original para boda

¿COMO TE GUSTARIA QUE FUERA EL ALBUM DE FOTOS DE TU BODA?

A continuación puedes ver algunas publicaciones de nuestro Blog, donde os mostramos los acabados que eligieron algunas de nuestras novias para sus recuerdos. Usadlos como inspiración a la hora de elegir como queréis que sea el diseño de vuestro album de fotos. Con nuestros servicios, podréis tener un album de fotos con portada hecha completamente a medida.

Esperamos que os ayuden a diseñar lo que sera el album de recuerdos de vuestra boda.

¿Quieres más información sobre nuestros servicios de Albumes para Bodas?

Pulsa en el botón de abajo y realiza las preguntas que necesites, te responderemos rapidamente y aclararemos todas tus dudas.

Album de fotos personalizado hecho a mano y con amor
5 (100%) 1 vote